mundo mundo
domingo 27 de noviembre de 2016

Descubrió que estuvo a punto de morir luego de ver las fotos de su viaje

Se salvó del ataque mortal de un cocodrilo al revisar las fotos en casa. Había estado haciendo fotos a pocos metros de uno de los animales más letales.

Una fotógrafa rusa había estando tomando imágenes de un lago en el parque nacional de Andasibe, en Madagascar. Lo que no sospechaba es que uno de los cocodrilos más letales la acechaba. Lo descubrió al regresar a casa, cuando revisó las imágenes: "Se me pusieron los pelos de punta, estaba tan cerca de este depredador", ha dicho.

Según relata la publicación Daily Mail, la fotógrafa rusa Julia Sundukova logró dar esquinazo a la muerte sin saberlo. Un cocodrilo del Nilo, especie que anualmente ha llegado a atacar a más de setecientas personas, estuvo acechándola a pocos metros, cuando ella se puso a tomar fotografías de uno de los lagos del parque nacional de Andasibe, en Madagascar.

Sin embargo, la mujer no se percató de la amenaza hasta que llegó a casa:"No fue hasta cuando miré las fotos que noté un ojo, luego me di cuenta que era un cocodrilo. Se me pusieron los pelos de punta, estaba tan cerca de este depredador. Es fantástico cómo pueden esconderse entre la vegetación y convertirse en parte del paisaje", ha declarado.

Se calcula que el 63 por ciento de los ataques a humanos de los cocodrilos del Nilo, especie que habita en el África subsahariana, termina con la muerte de la víctima. Se han llegado a producir hasta 745 ataques en un años.

Los cocodrilos del Nilo están considerados como una de las grandes amenazas animales para los humanos, junto con los leones y serpientes venenosas.

Embed



Fuente: telecinco.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas