mundo - Francia Francia
lunes 21 de agosto de 2017

Descartaron atentado: chocó dos paradas de micro y mató a una mujer

Ocurrió en la ciudad portuaria de Marsella, en Francia. El conductor fue detenido, según el periódico regional La Provence y BFM-TV.

Una persona murió y otra resultó herida este lunes en la ciudad portuaria de Marsella, en Francia, después de que una camioneta se estrellara contra dos paradas de colectivo, según medios franceses.

La policía tuiteó que había una operación en marcha y pidió a los vecinos que evitaran parte de la pintoresca zona de Puerto Viejo, en la segunda ciudad más grande de Francia.

El conductor fue detenido, según el periódico regional La Provence y BFM-TV. La televisora detalló que un testigo había apuntado la placa de la camioneta y pudo dársela a la policía.

marsella-2.jpg

Una mujer murió en la segunda parada de autobús y un hombre resultó herido en la primera, según BFM-TV. Estaban en zonas diferentes de la ciudad.

Las autoridades consideran el incidente como un acto deliberado, aunque la fiscalía ha descartado por el momento que se trate de un ataque terrorista. El conductor, que ya ha sido detenido, tendría problemas psiquiátricos, según la fiscalía.

El incidente ocurrió apenas unos días después de dos ataques en España, en Barcelona y en la localidad turística de Cambrils, en los que murieron 14 personas.
Fuente: Associated Press

Más Leídas