mundo mundo
miércoles 12 de julio de 2017

Dejó de consumir drogas y así luce un año más tarde

Lo perdió todo por su drogadicción: su novia, su trabajo y hasta su casa. Finalmente, consiguió terminar con la adicción y cambiar tanto su vida como su aspecto de manera drástica.

El pasado de un hombre de 30 años, conocido en la red social Reddit como 'TheDude007', estuvo marcado por una fuerte adicción a las drogas. Consumía cocaína, oxicodona (un opioide), éxtasis, LSD y acabó perdiendo su familia, los negocios, su casa y la salud. "Miré a los ojos de mi hija de 3 años y me di cuenta de que no quería que en su cabeza se guardara la memoria de mí en aquel estado", recordó el usuario de Reddit.

'TheDude007' puso manos a la obra y se mantuvo firme en su decisión de eliminar las drogas de su vida. Ha pasado un año desde que el hombre puso fin a su adicción y consiguió recuperar a su familia. Asimismo, ha viajado por el mundo, asegura dirigir dos negocios y haber vivido más experiencias que el 99 % de las personas que ha conocido. Ahora afirma sentir que recién está empezando.

En la foto que ha compartido 'TheDude007' con otros usuarios del foro se aprecia un cambio radical en su aspecto físico antes y después de dejar de consumir las drogas. Ahora compara su oscuro pasado con "un violento paseo en una montaña rusa" que nunca repetirá.

Embed

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas