mundo mundo
jueves 09 de junio de 2016

Conoce los 6 túneles de árboles más hermosos del planeta

Los paisajes naturales son parte de los atractivos que frecuentan tantos turistas por todo el mundo

Los paisajes naturales son parte de los atractivos que frecuentan tantos turistas por todo el mundo. En muchas ocasiones es el mismo ser humano el que las propicia, mientras que en otras aprovecha lo que ya está y construye a su alrededor para poder disfrutarlas.

Hoy te invitamos a conocer los 6 túneles de árboles más hermosos del planeta.

Dark Hedges (Irlanda Del Norte). Cerca del pueblo Stranocum y a pocos metros de la famosa casa del siglo XVIII Gracehill House, se ha formado un túnel de árboles. Algunos de estos árboles datan de más de 300 años y sus formas son un poco caprichosas o incluso hasta tenebrosas.

Bosque De Arashiyama (Kioto, Japón). Un camino rodeado de árboles de bambús, algunos de los cuales tienen más de 25 metros de alto. Un lugar impresionante.

Plantación Botany Bay (Estados Unidos). Ubicado en la Isla de Edisto. Se trata de un túnel formado por infinidad de robles cubiertos de musgo.

Túnel De Los Cerezos (Bonn, Alemania). Este túnel se encuentra en plena ciudad. Los árboles de cerezo plantados a ambos extremos de la calle Heerstraße han crecido tanto, hasta que llegaron a comunicarse formando este famoso "túnel de los cerezos".

Túnel Del Amor (Klevan, Ucrania). Conocido también como el "Túnel del Amor". Tiene una longitud de 3 kilómetros de largo y está formado por árboles y arbustos. Aunque por este túnel pasan 3 trenes al día, se ha convertido en un lugar frecuentado por las parejas enamoradas.

Paseo De Jacarandas (Johannesburgo, Sudáfrica). Una carretera rodeada por este hermoso túnel formado por árboles de jacarandas. Conoce este colorido lugar, que se ha convertido en todo un espectáculo local.

Estos son solo algunos de los túneles de árboles que puedes encontrar en el mundo. Si tienes la oportunidad de visitar algunos de estos lugares, no dudes en hacerlo. De verdad valen la pena.


Fuente: yumbla.com

Fuente:

Más Leídas