mundo - Donald Trump Donald Trump
jueves 04 de agosto de 2016

Clint Eastwood dijo estar contra de los cobardes y anunció que votará a Trump

El actor y cineasta fue muy duro con la clase polìtica y pidió terminar con la "correción política".

Mientras algunos artistas prefieren mantenerse distanciados del debate político, el actor y cineasta estadounidense, y también conocido republicano, Clint Eastwood, es de aquellos que entran de lleno en la arena, con opiniones que en más de una ocasión levantaron polémica.

En una entrevista publicada este miércoles en el portal de la revista Esquire, Eastwood expresó su intención de votar por Donald Trump, a quien describió como un enemigo de lo políticamente correcto, y lamentó lo que calificó como una "generación de cobardes. Son todas esas personas que dicen 'no puedes hacer esto', 'no puedes hacer lo otro'. Me imagino que tiene que ver con los tiempos de ahora", aclaró el cineasta.

Eastwood argumentó que "en secreto, todo el mundo está cansado de la corrección política (...). Ésa es la generación de chupamedias en la que estamos en este momento. Ésta es realmente una generación de cobardes", dijo Eastwood, de 86 años. "Vemos a personas acusando a otras personas de ser racistas y toda clase de cosas. Cuando crecí, a esas cosas no se los llamaba racistas", afirmó.

El actor consideró que el magnate en carrera por la Casa Blanca "sólo está diciendo lo que tiene en la mente. Y a veces no es tan bueno. Y a veces es... puedo comprender lo que siente, pero no siempre estoy de acuerdo con él".

El cineasta señaló que no estaba respaldando a ningún aspirante. Sin embargo, consultado sobre a quién votaría entre el magnate y la nominada demócrata, Hillary Clinton, respondió: "Tendría que ir a favor de Trump, porque ella declaró que va a seguir los pasos de (Barack) Obama. Ha habido demasiadas conductas inadecuadas en ambos partidos".


Fuente: Associated Press

Más Leídas