mundo mundo
lunes 29 de agosto de 2016

Cerraron parte del aeropuerto de Los Angeles para investigar lo que resultó un falso tiroteo

Las informaciones acerca de un tiroteo en el aeropuerto correspondían en realidad a "ruidos fuertes" y "no hubo disparos ni heridos", según versión oficial.

Las autoridades cerraron temporalmente una parte del aeropuerto norteamericano de Los Angeles, para investigar lo resultó finalmente un falso tiroteo en esas instalaciones.

Las informaciones acerca de un tiroteo en el aeropuerto correspondían en realidad a "ruidos fuertes" y "no hubo disparos ni heridos", aseguró en su cuenta de Twitter el oficial a cargo de las relaciones con la prensa de la Policía de Los Angeles, Andy Neiman, citado por EFE.

Sin embargo, la aeroestación de Los Angeles-LAX a través de un mensaje en Twitter advirtió anoche a las 21:30 (01:30, hora en Argentina) que: "El nivel superior, de salidas, y el inferior, de llegadas, del Area de la Terminal Central (CTA, por sus siglas en inglés) están cerrados".

Posteriormente y tras la investigación las autoridades indicaron que "hasta el momento" no hay confirmación de un tiroteo en la zona.

También, la Policía del aeropuerto de Los Angeles, por las redes sociales, señaló en primera instancia que estaba investigando el área y que se tomaron "todas las precauciones" para garantizar la seguridad de la gente, pero después agregaron que las informaciones de un tiroteo en la zona no estaban confirmadas.

Previamente, los responsables de seguridad de la instalación informaron que el tráfico para acceder al aeropuerto había sido cortado por "actividad policial".

Fuente: Efe vía Télam.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas