mundo mundo
lunes 11 de abril de 2016

Cayó preso por burlarse en Instagram

Un español se burló de la muerte de un agente de la Guardia Civil que fue atropellado por un conductor que intentó evadir un control vehicular. "Cuantos más caigan, mejor", escribió en la red social, y fue detenido.

Aunque parezca mentira, un hombre fue detenido en España por haberse burlado en Instagram de un agente de la Guardia Civil que murió arrollado en un control vehicular por un conductor que se dio a la fuga.

El detenido, acusado de injurias, publicó mensajes en esa red social celebrando la muerte del agente, fallecido el pasado 5 de marzo en Barbastro (Huesca) al ser embestido por un vehículo que trató de evitar un control, según consignó la agencia Europapress.

"Cuantos más caigan, mejor" y "Un guardia civil muerto es un terrorista menos", fueron algunas de las expresiones escritas por el hombre, que además insultó a la víctima por integrar la fuerza poilicial: "Era un facha ponemultas y un hijo de puta".

El usuario de Instagram, que fue identificado, detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Bilbao, tuvo también insultos para el conjunto de la Guardia Civil afirmando que "no hay guardia civil que merezca la pena".

También dijo que "tiene más miedo de que le vuele la cabeza un guardia civil que un yihadista" porque los primeros "están más desequilibrados" y los acusó de "torturadores".

"Del análisis de los ofensivos comentarios, se observó que el ahora detenido también publicó manifestaciones lesivas a la imagen del Rey de España, por lo que las mismas fueron informadas al Ministerio Fiscal, para el ejercicio de las acciones penales que en su caso procedieran", informó la benemérita.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas