mundo - Donald Trump Donald Trump
martes 27 de septiembre de 2016

Bono hace campaña contra Donald Trump

El líder de U2 criticó al candidato republicano antes del primer debate presidencial con Hillary Clinton.

Bono aprovechó la presentación de U2 en el iHeartRadio Festival en Las Vegas para meterse otra vez en la campaña presidencial de Estados Unidos y apuntarle a Donald Trump antes del primer debate con Hillary Clinton.

"¿Están listos para apostar sus autos?", preguntó el cantante, mientras la banda interpretaba "Desire" y en las pantallas había una imagen del candidato republicano. "¿Están listos para apostar el Sueño Americano?", insistió Bono. Y justo después de escuchar la afirmación que Trump dijo en un evento de campaña, "el Sueño Americano está muerto", el líder de la agrupación irlandesa gritó: "¡El Sueño Americano está vivo!".

Bono también habló del empresario que busca llegar a la Casa Blanca en una entrevista, realizada hace una semana por el conductor Charlie Rose. "Potencialmente, Trump es la peor idea que le ha pasado a Estados Unidos", dijo.

"No creo que él sea republicano. Creo que él secuestró al partido", dijo. "Creo que es realmente peligroso", agregó. "La gente no debería permitir que este hombre convierta el país en un casino."

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas