mundo - Beyoncé Beyoncé
domingo 01 de octubre de 2017

Beyoncé solidaria para el Caribe

La reina Beyoncé canta en español junto a J Balvin en una nueva versión del tema "Mi Gente", del colombiano, cuyos ingresos irán a organizaciones que trabajan en la recuperación de México, Puerto Rico y el Caribe.

La versión del tema de J Balvin, en la que colaboró con el productor y DJ francés Willy William, ya está a la venta, según informó la discográfica Universal Music, y ha sido reproducida 4,6 millones de veces en apenas 12 horas en el Instagram de la cantante.

"Estamos destrozados por los huracanes y terremotos que han devastado a las familias de todo el mundo", señaló la artista en su web, donde enumera las organizaciones a las que se puede donar dinero. Unicef, Tidal x Brooklyn, Caribbean Emergency Management Association (CEMA), Tim Duncan Relief Fund, You Caring (Ricky Martin Foundation for Puerto Rico) son algunas de las organizaciones para las que Beyoncé pide apoyo y a las que ha decidido donar los beneficios del tema con J Balvin.

En México, donde murieron al menos 442 personas Beyoncé colaborará con Unicef. Para ayudar a las víctimas del paso del huracán María por Puerto Rico, donde dejó un saldo oficial de 16 muertos, la cantante donará dinero a "Somos una voz", la campaña liderada por los cantantes Jennifer López y Marc Anthony.

Para paliar los efectos de los poderosos huracanes que asolaron numerosas Antillas Menores, la colaboración llegará a CEMA, mientras que Beyoncé ayudará (como viene haciendo desde el principio) a organizaciones locales que trabajan en Texas (EE.UU.) tras el paso del ciclón Harvey.

"Hay muchas maneras de ayudar. Hemos enumerado algunas organizaciones que están 'in situ' en México y el Caribe ayudando a los que más lo necesitan", destacó la artista.

El concierto anual a beneficio organizado para octubre por su esposo, el cantante de rap Jay-Z, también recaudará fondos para las víctimas de los huracanes Harvey, Irma y María, así como del terremoto del 19 de septiembre que afectó a México.

Fuente:

Más Leídas