mundo mundo
lunes 12 de junio de 2017

¡Barriletes cósmicos!

Más de 300 cometas de todos los colores, formas y tamaños sobrevuelan el casco antiguo de Hoi An y la playa Tam Thanh de la ciudad de Tam Ky, en la provincia centrovietnamita de Quang Nam.

El Festival Internacional de barriletes forma parte del Festival de Patrimonio de Quang Nam 2017.

Se trata de obras de arte de unos 100 artesanos nacionales e internacionales procedentes de Canadá, Japón, Tailandia, Sudcorea, China, Indonesia, Malasia y Nueva Zelanda.

Las cometas, con diseños que combinan rasgos tradicionales y modernos, reflejan la creatividad y las habilidades de los artistas, al tiempo que envían mensajes de integración e intercambio entre las comunidades.

Ho Tan Cuong, subdirector del Servicio provincial de Cultura, Deportes y Turismo, quien dirige el comité organizador del evento, dijo que los espectadores pueden contemplar cientos de papalotes de todas las formas y tamaños, además de disfrutar de actuaciones artísticas.

Se espera que el evento traslade a los espectadores de vuelta a su infancia, al tiempo que contribuya al perfeccionamiento de la amistad y los intercambios culturales entre las naciones y sus pueblos.

Fuente: vietnamplus.vn
Fuente:

Más Leídas