mundo - Atentados en Europa Atentados en Europa
jueves 17 de agosto de 2017

Argentina expresó su "más enérgica condena" al atentado en Barcelona

El presidente Mauricio Macri, El canciller Jorge Faurie y la vicepresidente Gabriela Michetti opinaron sobre el trágico incidente.

El Gobierno argentino expresó su "más enérgica condena" al atentado terrorista perpetrado este jueves en la ciudad española de Barcelona, que dejó al menos 13 muertos y un centenar de heridos en la ciudad española.

El presidente Mauricio Macri se mostró "consternado por el atentado terrorista que golpeó hoy Barcelona. Toda mi solidaridad con las víctimas y con el pueblo español".

Embed

"Mi más enérgica condena al atentado perpetrado en Barcelona. Toda mi solidaridad y condolencias para España y en especial para los afectados", señaló el canciller Jorge Faurie, en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Asimismo, anunció que el Gobierno sigue "de cerca" los informes del consulado argentino en Barcelona, que, según dijo, "está trabajando con las autoridades locales".

Por su parte, la vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó en la misma red social que "cualquier acto de terrorismo es una herida a toda la humanidad" y mostró su "cercanía" con el pueblo español.

Embed

Fuente:

Más Leídas