mundo mundo
miércoles 09 de noviembre de 2016

"AndysComing" el nuevo reto en Internet

Una nueva moda está dominando al Internet, esta vez se trata de una recreación de una escena de la cinta 'Toy Story', donde al gritar 'Andy viene' todos deben permanecer inmóviles en el piso

Prácticamente cada mes aparece en redes sociales un nuevo reto, ya sea por una buena causa como el Ice Bucket Challenge o simplemente por pasar un buen rato.

Hace tan solo unas semanas nació el "Mannequin Challenge" o "Reto del maniquí", que consistía en permanecer completamente inmóvil frente a un grupo de gente.

Sin embargo, esto duró pocas semanas, ya que un nuevo reto viral se ha apoderado de las redes sociales y el mundo del Internet en general, es conocido como el "AndysComing".

¿De qué se trata? Es sencillo. Mientras un grupo de gente permanece en movimiento, otra persona grita "Andy is Coming" (Ya viene Andy), por lo que los participantes deben tirarse inmediatamente al piso y permanecer completamente inmóviles.

andyiscomming

Cientos de videos con este reto se pueden ver en Internet, en lugares como escuelas, clases de baile, entrenamientos de porristas, partidos de futbol, supermercados, centros comerciales, restaurantes, fiestas y más.

Este reto está inspirado en la película de Disney Pixar, Toy Story, donde los juguetes cobraban vida cuando su dueño Andy no se encontraba en la habitación. En la película vemos que los juguetes regresan a sus posiciones originales en cuanto Andy se acerca a la habitación, al grito de 'Andy is coming'.

Este tipo de videos ya se habían viralizado en 2013 a través de la plataforma Vine, pero en los últimos días regresó a la red.

Fuente: excelsior.com.mx
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas