mundo mundo
martes 10 de mayo de 2016

Al menos seis muertos por múltiple accidente de tránsito en Viña del Mar

Diez vehículos menores y tres camiones participaron del luctuoso hecho.

Hasta el momento son seis las víctimas fatales tras el violento accidente que se registró este martes a mediodía en la rotonda El Trébol en Viña del Mar en dirección hacia el sur, en Chile. De acuerdo a información de Carabineros, son diez vehículos menores involucrados y tres camiones.

Embed

Por ahora son 13 los heridos, quienes fueron derivados al Hospital Gustavo Fricke y al Hospital Naval. Uno de ellos se encuentra en estado crítico, según afirmó Guillermo de la Maza, director de la Onemi.

Uno de los testigos del accidente, declaró que al momento de la colisión había un intenso embotellamiento en el lugar y ahí "llegó el camión, no alcanzó a frenar y arrasó con todo".

Los atochamientos se habrían producido, como comenta Carabineros, por una manifestación de estudiantes de la Universidad Santa María que habría provocado desvíos en la ruta. Se desconoce si habrían tenido incidencia en el accidente.

Producto del impacto, los vehículos mayores quedaron envueltos en llamas. Uno de los camiones transportaba cobre, mientras que el otro, cemento.

Hasta el momento sólo se ha hablado que uno de los camiones tuvo problemas con sus frenos.

Bomberos y Samu trabajan en el lugar. El tránsito se mantiene interrumpido debido a los trabajos de despeje en la ruta.

A través de su cuenta de Twitter, Bomberos de Viña del Mar, reportan quetrabajan en la restablecer el perímetro de seguridad por presencia de ácido en el lugar.

Fuente: La Tercera

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas