mundo - Barack Obama Barack Obama
viernes 05 de agosto de 2016

A los 15 años, la hija menor de Obama es cajera en un restaurante

Sasha, la menor de la familia presidencial de EE.UU, viajó a la exclusiva Martha's Vineyard antes de sus vacaciones para poder juntar su propio dinero, acompañada por seis guardaespaldas.

A sus 15 años, la hija menor de Barack Obama , Sasha, consiguió su primer trabajo. La adolescente viajó a la exclusiva isla de Martha's Vineyard, en Massachussets, antes de que lo hiciera toda su familia para sus tradicionales vacaciones estivales. Su objetivo era conseguir un trabajo temporal para juntar su propio dinero, como hacen muchos adolescentes en ese país. Y lo consiguió.

El restaurante de mariscos Nancy's, uno de los lugares favoritos de los Obama en la isla que eligen cada verano para sus vacaciones, contrató a la hija menor del mandatario para que ocupe distintos roles: cobrarles a los clientes que piden comida para llevar, limpiar las mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo, según el diario local Boston Herald.

Sin embargo, desde que a mitad de semana comenzó a circular la noticia de que Sasha Obama trabajaba allí, decidieron sacarla de la caja, para que no tuviera tanta exposición al público. Sin embargo, la seguridad de la adolescente está bien cuidada: siempre la acompañan seis guardaespaldas.

Fuente:

Más Leídas