Diario UNO
Martes, 22 de octubre de 2013

Un oficial de a bordo le sacaba fotos debajo de la falda a las pasajeras de los aviones sin que ellas lo supieran

Fue sorprendido por otro pasajero que le quitó el celular y la línea aérea evalúa sancionarlo o despedirlo.

Un oficial de a bordo fue detenido por fotografiar debajo de la falda, con su teléfono celular, a mujeres que subían a un avión en el aeropuerto internacional de Nashville, Estados Unidos.

La línea aérea todavía no sabe si sancionarlo o despedirlo.

Adam Bartsch fue retirado inmediatamente del servicio y se encuentra en proceso interno a la vista de sus supervisores, quienes decidirán si es suspendido o despedido, dijo el supervisor aéreo adjunto, Michael Pascarella.

Según la policía de Nashville, Bartsch se encontraba el jueves de servicio en el vuelo 3132 de Southwest Airline cuando un testigo advirtió que tomaba fotos y le quitó el celular.

El mismo testigo avisó a uno de los auxiliares de vuelo y Bartsch fue retirado del avión y acusado de alteración del orden público.

Pascarella señaló que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) colabora en la investigación. "La TSA no tolera conducta delictiva alguna", aclaró Pascarella.

Fuente: Crónica

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 10 °C
  • HOY MIERCOLES

    Sol y nubes

    Min: -1 °C Max: 11 °C

  • JUEVES

    Principalmente soleado

    Min: -2 °C Max: 15 °C

  • VIERNES

    Mucho sol

    Min: -1 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Mendoza debe explotar la minería metalífera?
  • No

Boqueteros se llevaron la recaudación y 30 kilos de...

Fue en San Rafael. También robaron botellas de fernet, vino y otros elementos. Hicieron un boquete de 90 centímetros de diámetro.

Sucios: limpian 3 veces en una semana un paseo de...

Se trata de los alrededores de un conocido túnel peatonal ubicado en Bandera de Los Andes. El municipio de Guaymallén lo renovó y en pocos días debió repetir el aseo porque en su interior...

Se acerca cada vez más a River

Pablo Aimar sería presentado el viernes no obstante, el entrenador Marcelo Gallardo deberá aguardar por su recuperación ya que recientemente fue operado de un sobrehueso en el talón.

El blue llegó a $12,70, en medio de la puja con los...

Aumentó 25 centavos ante la incertidumbre por las negociaciones con holdouts. El oficial cotizó en un promedio de $8,23 para la venta. El 31 de julio vence el plazo para pagarles a los...

El Gobierno estudia ampliar el ProCreAuto para que...

La idea tiene un tinte político: evitar conflictos con el país vecino por la "discriminación" en favor de la industria nacional. Entre ellos estaría el Volkswagen Gol, el auto...

diariouno.com.ar