Diario UNO
Martes, 22 de octubre de 2013

Un oficial de a bordo le sacaba fotos debajo de la falda a las pasajeras de los aviones sin que ellas lo supieran

Fue sorprendido por otro pasajero que le quitó el celular y la línea aérea evalúa sancionarlo o despedirlo.

Un oficial de a bordo fue detenido por fotografiar debajo de la falda, con su teléfono celular, a mujeres que subían a un avión en el aeropuerto internacional de Nashville, Estados Unidos.

La línea aérea todavía no sabe si sancionarlo o despedirlo.

Adam Bartsch fue retirado inmediatamente del servicio y se encuentra en proceso interno a la vista de sus supervisores, quienes decidirán si es suspendido o despedido, dijo el supervisor aéreo adjunto, Michael Pascarella.

Según la policía de Nashville, Bartsch se encontraba el jueves de servicio en el vuelo 3132 de Southwest Airline cuando un testigo advirtió que tomaba fotos y le quitó el celular.

El mismo testigo avisó a uno de los auxiliares de vuelo y Bartsch fue retirado del avión y acusado de alteración del orden público.

Pascarella señaló que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) colabora en la investigación. "La TSA no tolera conducta delictiva alguna", aclaró Pascarella.

Fuente: Crónica

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 26 °C
  • HOY MARTES

    Cálido, con intervalos de nubes y sol

    Min: 16 °C Max: 26 °C

  • MIERCOLES

    Mucho sol

    Min: 17 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Más cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Detuvieron a un matrimonio que intentó ingresar a...

La pareja llegó a la terminal en un colectivo desde Chile con su hijo de 5 años. El dinero lo tenían pegado al cuerpo, debajo de su ropa.

Dramático pedido por motociclistas heridos en un...

Desde el Facebook de uno de ellos enviaron un mensaje pidiendo cadenas de oración para los muchachos accidentados en la tragedia de Panamericana y a las autoridades del Hospital Central...

El comercial de Caruso: "Experto en promociones"

 El entrenador de Tristán Suárez destronó a Mauro Icardi y Wanda Nara y es el nuevo protagonista de la publicidad de una marca de gaseosa. Mirá su costado actoral. Video.

Ya está el primer trailer de Jurassic World

La cuarta entrega de Jurassic Park, con Chris Pratt como protagonista no llegará al país hasta junio de 2015.

Cristina rechazó las causas judiciales que la...

La mandataria dijo que "ningún buitre ni carancho judicial" la van a "extorsionar". También rechazó las propuestas de la oposición para modificar el impuesto a las...

Kicillof defendió el déficit fiscal como una...

El ministro de Economía, al presentarse ante empresarios en la 62° Convención de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), dijo que también se generan condiciones de mayor...

diariouno.com.ar