Diario UNO
Martes, 22 de octubre de 2013

Un oficial de a bordo le sacaba fotos debajo de la falda a las pasajeras de los aviones sin que ellas lo supieran

Fue sorprendido por otro pasajero que le quitó el celular y la línea aérea evalúa sancionarlo o despedirlo.

Un oficial de a bordo fue detenido por fotografiar debajo de la falda, con su teléfono celular, a mujeres que subían a un avión en el aeropuerto internacional de Nashville, Estados Unidos.

La línea aérea todavía no sabe si sancionarlo o despedirlo.

Adam Bartsch fue retirado inmediatamente del servicio y se encuentra en proceso interno a la vista de sus supervisores, quienes decidirán si es suspendido o despedido, dijo el supervisor aéreo adjunto, Michael Pascarella.

Según la policía de Nashville, Bartsch se encontraba el jueves de servicio en el vuelo 3132 de Southwest Airline cuando un testigo advirtió que tomaba fotos y le quitó el celular.

El mismo testigo avisó a uno de los auxiliares de vuelo y Bartsch fue retirado del avión y acusado de alteración del orden público.

Pascarella señaló que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) colabora en la investigación. "La TSA no tolera conducta delictiva alguna", aclaró Pascarella.

Fuente: Crónica

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY MIERCOLES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • JUEVES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Sol y áreas de nubosidad

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

El fiscal contradijo a Rocío Guirao Díaz y aseguró...

La modelo publicó fotos en las redes sociales del vehículo en el que iba el empresario Juan Paladini para mostrar que había recibido un ladrillazo en el parabrisas. Pero el funcionario...

Facundo Manes disertará en Mendoza y será...

El neurocientífico argentino disertará sobre “Seres Conectados” en el Park Hyatt como parte del ciclo “Pensar el cerebro” organizado por Teléfonica, cuyo objetivo...

Apuñalaron a un hincha de Estudiantes en el palco VIP

Un joven con camiseta del Pincha fue atacado al término del encuentro ante Gimnasia. Sufrió una herida superficial de arma blanca.

Crítica del Ballet Giselle: por suerte, triunfó el...

De manera exitosa el Teatro Independencia puso sobre el escenario, una vez más, un espectáculo dedicado al arte de la danza. Hubo dos representaciones del Ballet Giselle. Galería de fotos.

En agosto se vendieron 11.600 vehículos por el plan...

Así lo informó la Asociación de Concesionarios de Autos de la Argentina (ACARA). En los primeros ocho meses se vendieron por ese sistema 205.329 unidades en total.

diariouno.com.ar