Diario UNO
Martes, 22 de octubre de 2013

Un oficial de a bordo le sacaba fotos debajo de la falda a las pasajeras de los aviones sin que ellas lo supieran

Fue sorprendido por otro pasajero que le quitó el celular y la línea aérea evalúa sancionarlo o despedirlo.

Un oficial de a bordo fue detenido por fotografiar debajo de la falda, con su teléfono celular, a mujeres que subían a un avión en el aeropuerto internacional de Nashville, Estados Unidos.

La línea aérea todavía no sabe si sancionarlo o despedirlo.

Adam Bartsch fue retirado inmediatamente del servicio y se encuentra en proceso interno a la vista de sus supervisores, quienes decidirán si es suspendido o despedido, dijo el supervisor aéreo adjunto, Michael Pascarella.

Según la policía de Nashville, Bartsch se encontraba el jueves de servicio en el vuelo 3132 de Southwest Airline cuando un testigo advirtió que tomaba fotos y le quitó el celular.

El mismo testigo avisó a uno de los auxiliares de vuelo y Bartsch fue retirado del avión y acusado de alteración del orden público.

Pascarella señaló que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) colabora en la investigación. "La TSA no tolera conducta delictiva alguna", aclaró Pascarella.

Fuente: Crónica

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY MARTES

    Parcialmente soleado

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Varias horas de sol

    Min: 21 °C Max: 31 °C

  • JUEVES

    Sol y áreas de nubosidad

    Min: 22 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Denunciaron que se liberó la zona para que robaran...

Lo aseguró la seguridad privada del Arena Maipú que habló con Diario UNO sobre el robo del sábado. Afirman que la policía tardó demasiado en llegar y que los delincuentes estaban preparados.

Godoy Cruz prohibió las bocinas escandalosas por la...

Desde el lunes está vigente una ordenanza municipal que también multará los escapes ruidosos en autos y motos. La comuna compró decibelímetros. Busca evitar exageraciones como las de los...

Neymar dice que la agresión de Ronaldo debe castigarse

El atacante del Barcelona dijo que las provocaciones hacia los jugadores son constantes pero espera que haya castigo a quienes las responden, como hizo Cristiano Ronaldo.

Usan aceite usado para elaborar otros productos

Una empresa, de origen chileno, se instaló en Mendoza hace varias semanas. A través del cuidado del agua, recolectan aceite usado que sirve para fabricar, entre otras cosas, jabones y...

diariouno.com.ar