Diario UNO
Jueves, 08 de agosto de 2013

Un hombre mató a su esposa y subió la foto del cadáver a Facebook

El acusado se entregó a la policía de Miami, Estados Unidos, donde ocurrió el homicidio. Admitió haber matado a la víctima, cuya imagen publicó en las redes sociales antes de confesar el crimen.

foto: minutouno.com

En tiempos en los que las redes sociales son el escenario en el que se refleja cada acto social en la vida humana, una noticia sacudió Facebook este jueves con la publicación de un homicidio, cuando un hombre compartió en la web la foto del cadáver de su mujer, a quien asesinó en su casa de Miami.

El asesino fue identificado como Derek Medina, de 31 años, quien le confesó a la policía de Miami que había asesinado a su mujer, llamada Jennifer Alonso, según informó el sitio CBS. El episodio ocurrió este jueves en el número 5555 de la Avenida 67, en el suroeste de la ciudad estadounidense.

Pero antes de entregarse a la policía, Medina subió una foto a su perfil de Facebook donde anunció sin mayor rodeo: "RIP Jennifer Alonso" y mostró el cuerpo sin vida de la mujer, cuyo brazo y cara estaban cubiertos de sangre.

La víctima estaba arrodillada pero había caído sobre sus espaldas frente a lo que parecía ser las puertas de los placares de una cocina, posiblemente del hogar de la pareja. Apenas conocieron la confesión de Medina, oficiales de policía llegaron hasta la casa y encontraron el cadáver.

Además, la policía encontró en la casa a una niña de 10 años que no resultó herida durante el episodio.

"Voy a ir a la cárcel o me van a sentenciar a muerte por matar a mi mujer, los amo a todos y los extraño. Cuidense. Me van a ver en las noticias. Mi mujer me golpeaba y no lo voy a tolerar más, así que hice lo que hice y espero que lo entiendan", expresó en su Facebook el hombre.

FUENTE: MinutoUno

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 30 °C
  • HOY JUEVES

    Parcialmente soleado

    Min: 21 °C Max: 30 °C

  • VIERNES

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 21 °C Max: 32 °C

  • SABADO

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 22 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Asaltaron e hirieron a un repartidor de galletas en...

Fue en el mediodía de este jueves en el Barrio Gráfico. Los malvivientes se llevaron $3.000 y le dispararon en una pierna.

Pérez reiteró que propondrá a Miriam Gallardo para...

La ex senadora del justicialismo es la elegida por el gobernador para ocupar el lugar de Carlos Böhm. Antes deberá obtener la aprobación de la Cámara Alta.

"Fue una injusticia cometida en los escritorios, que...

 Raúl Gámez, presidente de Vélez, se refirió al partido ante Boca catalogando la victoria como justa, pero arremetió duro contra la decisión de AFA de realizar un partido desempate.

El tributo a Cerati hizo cantar y bailar a una...

Fue en el Espacio Cultural en Guaymallén en un recital gratuito organizado por el Ministerio de Cultura de Mendoza a cuatro meses de la muerte del cantante y compositor. Galería de...

Luz verde a otro aumento en la medicina prepaga: 4%...

Los empresarios del sector buscaban una suba del 12,4%, a aplicarse desde el mes que viene pero la Casa Rosada permitió un ajuste menor.

diariouno.com.ar