Diario UNO
Jueves, 08 de agosto de 2013

Un hombre mató a su esposa y subió la foto del cadáver a Facebook

El acusado se entregó a la policía de Miami, Estados Unidos, donde ocurrió el homicidio. Admitió haber matado a la víctima, cuya imagen publicó en las redes sociales antes de confesar el crimen.

foto: minutouno.com

En tiempos en los que las redes sociales son el escenario en el que se refleja cada acto social en la vida humana, una noticia sacudió Facebook este jueves con la publicación de un homicidio, cuando un hombre compartió en la web la foto del cadáver de su mujer, a quien asesinó en su casa de Miami.

El asesino fue identificado como Derek Medina, de 31 años, quien le confesó a la policía de Miami que había asesinado a su mujer, llamada Jennifer Alonso, según informó el sitio CBS. El episodio ocurrió este jueves en el número 5555 de la Avenida 67, en el suroeste de la ciudad estadounidense.

Pero antes de entregarse a la policía, Medina subió una foto a su perfil de Facebook donde anunció sin mayor rodeo: "RIP Jennifer Alonso" y mostró el cuerpo sin vida de la mujer, cuyo brazo y cara estaban cubiertos de sangre.

La víctima estaba arrodillada pero había caído sobre sus espaldas frente a lo que parecía ser las puertas de los placares de una cocina, posiblemente del hogar de la pareja. Apenas conocieron la confesión de Medina, oficiales de policía llegaron hasta la casa y encontraron el cadáver.

Además, la policía encontró en la casa a una niña de 10 años que no resultó herida durante el episodio.

"Voy a ir a la cárcel o me van a sentenciar a muerte por matar a mi mujer, los amo a todos y los extraño. Cuidense. Me van a ver en las noticias. Mi mujer me golpeaba y no lo voy a tolerar más, así que hice lo que hice y espero que lo entiendan", expresó en su Facebook el hombre.

FUENTE: MinutoUno

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 32 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta más tarde

    Min: 18 °C Max: 34 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Imparable ola de asaltos en la zona del Hospital...

Desde hace tiempo, varios negocios, viviendas, una farmacia y el hospital han sido blanco de ladrones. Una panadería y una pizzería fueron asaltadas. Les robaron dinero e incluso...

Mendoza gasta aproximadamente 150 millones de pesos...

Durante el 2013 se atendieron aproximadamente 10.507 accidentados viales en toda la provincia, repartidos en los nosocomios del estado. Los de mayor atención fueron el Central y el...

Qué atrevido: un adolescente dejó en ridículo a Nadal

 El croata Borna Coric, de apenas 17 años, cumplió su sueño al eliminar al número tres del mundo en cuartos de final de Basilea tras ganarle por 6-2 y 7-6 (7/4). Fotos.

"Nelson Robin Hood de Maipú"

Humor. Otra desopilante entrega de las Líneas Púbicas de Radio Nihuil con sus inigualables personajes, Nelson de Maipú y Ariel de la Cuarta. El audio.

Aseguraron que el nene de siete años intoxicado con...

Los médicos señalaron que el pequeño se encuentra en coma farmacológico y que  "no se puede saber si tiene daños cerebrales".

La AFIP excluyó a monotributistas que compraron...

El organismo suspendió preventivamente el CUIT de los monotributistas y los excluyo del Régimen Simplificado aplicando el procedimiento en la Ley N°26.565.

diariouno.com.ar