Diario UNO
Jueves, 08 de agosto de 2013

Un hombre mató a su esposa y subió la foto del cadáver a Facebook

El acusado se entregó a la policía de Miami, Estados Unidos, donde ocurrió el homicidio. Admitió haber matado a la víctima, cuya imagen publicó en las redes sociales antes de confesar el crimen.

foto: minutouno.com

En tiempos en los que las redes sociales son el escenario en el que se refleja cada acto social en la vida humana, una noticia sacudió Facebook este jueves con la publicación de un homicidio, cuando un hombre compartió en la web la foto del cadáver de su mujer, a quien asesinó en su casa de Miami.

El asesino fue identificado como Derek Medina, de 31 años, quien le confesó a la policía de Miami que había asesinado a su mujer, llamada Jennifer Alonso, según informó el sitio CBS. El episodio ocurrió este jueves en el número 5555 de la Avenida 67, en el suroeste de la ciudad estadounidense.

Pero antes de entregarse a la policía, Medina subió una foto a su perfil de Facebook donde anunció sin mayor rodeo: "RIP Jennifer Alonso" y mostró el cuerpo sin vida de la mujer, cuyo brazo y cara estaban cubiertos de sangre.

La víctima estaba arrodillada pero había caído sobre sus espaldas frente a lo que parecía ser las puertas de los placares de una cocina, posiblemente del hogar de la pareja. Apenas conocieron la confesión de Medina, oficiales de policía llegaron hasta la casa y encontraron el cadáver.

Además, la policía encontró en la casa a una niña de 10 años que no resultó herida durante el episodio.

"Voy a ir a la cárcel o me van a sentenciar a muerte por matar a mi mujer, los amo a todos y los extraño. Cuidense. Me van a ver en las noticias. Mi mujer me golpeaba y no lo voy a tolerar más, así que hice lo que hice y espero que lo entiendan", expresó en su Facebook el hombre.

FUENTE: MinutoUno

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY MARTES

    Unos pocos chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MIERCOLES

    Lluvias y lloviznas en la mañana

    Min: 14 °C Max: 22 °C

  • JUEVES

    Algún chubasco aislado temprano; nublado

    Min: 15 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Un hombre sedujo a una nena de 13 años por Facebook...

Durante dos meses José Huth habló con la menor por redes sociales y celular. Viajó a su pueblo, la ubicó cuando ella iba a la escuela y se la llevó desde Chubut a Neuquén.

¿Te acordás cuando pasaba el tren por casa?

La foto del día con estilo ferroviario. Es difícil que se imponga como tendencia, pero la verdad es que este cartel no tiene otra utilidad más que la de adorno en esta propiedad, porque...

Las Leonas cayeron en el comienzo de la gira por...

La selección argentina cayó por 2 a 0 ante Alemania en el debut de Santiago Capurro como entrenador.

Revolución cubana en ShowMatch

La bailarina de Stravaganza Rosemary González volvió a lucirse en la pista a pedido de Marcelo Tinelli, cuando bailó bachata, merengue y ritmos africanos. Video.

Cristina insiste en que las automotrices siguen...

Lo afirmó la mandataria desde su cuenta en twitter al hacer alusión a una nota publicada en un matutino porteño.

Polémica con Red Bull por una vaca que vuela

Una bebida gallega utiliza como logo una vaca con alas, por lo que el gigante energético puso el grito en el cielo. Sin embargo la vaquita finalmente pudo con los dos toros rojos.

diariouno.com.ar