Diario UNO
Jueves, 08 de agosto de 2013

Un hombre mató a su esposa y subió la foto del cadáver a Facebook

El acusado se entregó a la policía de Miami, Estados Unidos, donde ocurrió el homicidio. Admitió haber matado a la víctima, cuya imagen publicó en las redes sociales antes de confesar el crimen.

foto: minutouno.com

En tiempos en los que las redes sociales son el escenario en el que se refleja cada acto social en la vida humana, una noticia sacudió Facebook este jueves con la publicación de un homicidio, cuando un hombre compartió en la web la foto del cadáver de su mujer, a quien asesinó en su casa de Miami.

El asesino fue identificado como Derek Medina, de 31 años, quien le confesó a la policía de Miami que había asesinado a su mujer, llamada Jennifer Alonso, según informó el sitio CBS. El episodio ocurrió este jueves en el número 5555 de la Avenida 67, en el suroeste de la ciudad estadounidense.

Pero antes de entregarse a la policía, Medina subió una foto a su perfil de Facebook donde anunció sin mayor rodeo: "RIP Jennifer Alonso" y mostró el cuerpo sin vida de la mujer, cuyo brazo y cara estaban cubiertos de sangre.

La víctima estaba arrodillada pero había caído sobre sus espaldas frente a lo que parecía ser las puertas de los placares de una cocina, posiblemente del hogar de la pareja. Apenas conocieron la confesión de Medina, oficiales de policía llegaron hasta la casa y encontraron el cadáver.

Además, la policía encontró en la casa a una niña de 10 años que no resultó herida durante el episodio.

"Voy a ir a la cárcel o me van a sentenciar a muerte por matar a mi mujer, los amo a todos y los extraño. Cuidense. Me van a ver en las noticias. Mi mujer me golpeaba y no lo voy a tolerar más, así que hice lo que hice y espero que lo entiendan", expresó en su Facebook el hombre.

FUENTE: MinutoUno

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 12 °C
  • HOY MIERCOLES

    Claro, con sol y cálido

    Min: 13 °C Max: 27 °C

  • JUEVES

    Más sol que nubes y cálido

    Min: 11 °C Max: 25 °C

  • VIERNES

    Períodos de nubes y sol

    Min: 9 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuáles son los valores sanmartinianos que se perdieron en la actualidad?
  • Patriotismo

  • Nobleza

  • Idoneidad

  • Heroísmo

  • Esfuerzo

  • Honestidad

Tres personas demoradas por el doble crimen de...

La Policía por orden del fiscal especial Santiago Garay arrestó a una pareja y a un adolescente en Luján de Cuyo, cerca de donde encontraron incinerado el Citroën C3 de Antonio Ortega y...

El Gobierno firmó acuerdos con empresarios para...

El ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno, Rodolfo Lafalla y autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación, rubricaron convenios con distintas cámaras y gremios para articular...

Los Pumas se preparan para la revancha ante...

El seleccionado argentino de rugby realizó su segunda jornada de práctica en la ciudad salteña, de cara a la revancha frente a su par de Sudáfrica, por la segunda fecha del torneo Rugby...

Murió, a los 105 años, Licia Albanese, una leyenda...

Nacida en Bari, en el Sur de Italia, Albanese inició su carrera hace ocho décadas en su país natal pero alcanzó el estrellato en Nueva York.

La Presidenta enviará al Congreso un proyecto para...

Cristina Fernánez anunció por cadena nacional que la norma que impulsa el Gobierno también pretendente remover al Banco de Nueva York como agente reemplazándolo por el Banco Nación, a...

El dólar blue marcó otro nuevo récord al cotizar a...

En tanto en el mercado oficial la divisa ganó un centavo en una semana y operó a $ 8,28.

diariouno.com.ar