Diario UNO
Jueves, 08 de agosto de 2013

Un hombre mató a su esposa y subió la foto del cadáver a Facebook

El acusado se entregó a la policía de Miami, Estados Unidos, donde ocurrió el homicidio. Admitió haber matado a la víctima, cuya imagen publicó en las redes sociales antes de confesar el crimen.

foto: minutouno.com

En tiempos en los que las redes sociales son el escenario en el que se refleja cada acto social en la vida humana, una noticia sacudió Facebook este jueves con la publicación de un homicidio, cuando un hombre compartió en la web la foto del cadáver de su mujer, a quien asesinó en su casa de Miami.

El asesino fue identificado como Derek Medina, de 31 años, quien le confesó a la policía de Miami que había asesinado a su mujer, llamada Jennifer Alonso, según informó el sitio CBS. El episodio ocurrió este jueves en el número 5555 de la Avenida 67, en el suroeste de la ciudad estadounidense.

Pero antes de entregarse a la policía, Medina subió una foto a su perfil de Facebook donde anunció sin mayor rodeo: "RIP Jennifer Alonso" y mostró el cuerpo sin vida de la mujer, cuyo brazo y cara estaban cubiertos de sangre.

La víctima estaba arrodillada pero había caído sobre sus espaldas frente a lo que parecía ser las puertas de los placares de una cocina, posiblemente del hogar de la pareja. Apenas conocieron la confesión de Medina, oficiales de policía llegaron hasta la casa y encontraron el cadáver.

Además, la policía encontró en la casa a una niña de 10 años que no resultó herida durante el episodio.

"Voy a ir a la cárcel o me van a sentenciar a muerte por matar a mi mujer, los amo a todos y los extraño. Cuidense. Me van a ver en las noticias. Mi mujer me golpeaba y no lo voy a tolerar más, así que hice lo que hice y espero que lo entiendan", expresó en su Facebook el hombre.

FUENTE: MinutoUno

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY VIERNES

    Agradable y algo más fresco, con sol

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Algún chubasco pasajero a la tarde

    Min: 09 °C Max: 18 °C

  • DOMINGO

    Períodos de nubes y sol

    Min: 09 °C Max: 18 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Por qué creés que no se cumplen con las normativas contra el tabaco?
  • Falta de controles y sanciones

  • Indiferencia de los fumadores

  • Leyes ineficaces

  • Falta de conciencia

Un hombre chocó con la parte trasera de un camión y...

La víctima tiene 38 años y fue trasladada inconsciente al Hospital Central. Conducía su auto por Rodríguez Peña cuando se llevó por delante el pesado rodado.

Pérez rechazó la presión gremial y advirtió que no...

Así respondió el mandatario provincial a los reclamos que llegaron del SUTE y de los estatales por un bono y por paritarias. "A los que paren les descontaremos el día", remató

"La idea es que el año que viene se juegue en el...

La frase pertenece al maestro mayor de obra, Sergio Goldsack, quien junto al arquitecto Ricardo Mariotti y el periodista Juan Suraci, detallaron cómo marchan las obras en la cancha de...

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

Un estudiante secundario inventó unos zapatos para...

Juan Manuel Bustamante, un alumno de un Colegio Industrial de Río Gallegos, diseñó unos zapatos con sensores ultrasónicos que detectan objetos cercanos.

La calificadora de riesgos Fitch aseguró que...

A través de un comunicado oficial, la calificadora de riesgos aseguró que la economía argentina "está en recesión y probablemente empeore".

diariouno.com.ar