Diario UNO
Lunes, 14 de abril de 2014

Polémica teoría: un pastor aseguró que el incendio en Chile fue castigo de Dios por los derechos a homosexuales

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como la convivencia en pareja. Video.

La polémica teoría de un pastor desató un nuevo debate en Chile: asegura que el incendio en Valparaíso fue castigo de Dios por la convivencia homosexual.

Increíblemente y aprovechando la terrible tragedia en Valparaíso debido al incendio, no solo políticos y pseudoanalistas salieron a comentar de manera inoportuna.

Ahora se sumó nada menos que un pastor “religioso”.

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como el AVP (Acuerdo de Vida en Pareja). Según él, está anunciado en una profecía.

De esta manera, Soto, llama a que en Chile se rechace el proyecto AVP (convivencia homosexual) o ”de lo contrario, esto sigue” (las catástrofes).

Fuente: Diario Ciudadano de Chile.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY VIERNES

    Algunas lluvias a la tarde

    Min: 8 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Períodos de lluvia

    Min: 5 °C Max: 17 °C

  • DOMINGO

    Se mantendrá nublado, con algo de lluvia

    Min: 3 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cómo creés que seguirá el conflicto con los buitres, tras el anuncio de Cristina de pagarles en la Argentina?
  • Se resolverá

  • Empeorará

  • No habrá cambios

Detuvieron en San Luis a "Meteoro", el estafador que...

Víctor Suárez, alias “Meteoro”, cayó en la vecina provincia tras haberse escapado del penal mendocino el pasado 4 de agosto. Por este hecho hay varios penitenciarios en la...

Desde este viernes, el frío volverá con todo a Mendoza

El veranito que se vivió esta semana en la provincia finalizará el viernes cuando el viento rote del sur. Habrá lluvias, fuertes heladas y mucho frío.

El deplorable estado en que fue encontrado la ex...

Paramédicos y policías fueron llamados después que la leyenda del fútbol fuera visto desplomándose frente a su casa con una botella de vodka.

Video: Abel Pintos habló de todo en el living de Gisela

El popular cantante estuvo en Canal 7 antes de los show que ofrecerá este viernes y sábado en el Arena Maipú.

Sancionaron a un taxista por negarse a llevar a un...

La Municipalidad de Rosario suspendió por 45 días al conductor, que deberá asistir a un curso para interiorizarse sobre el trato adecuado que se debe dar a las personas con discapacidades.

Para el juez Thomas Griesa, la Argentina tomó una...

Así lo consideró el juez norteamericano en la audiencia a pedido del fondo NML, tras el anuncio de la presidenta Cristina Fernández sobre el proyecto de ley que propone a los bonistas...

diariouno.com.ar