Diario UNO
Lunes, 14 de abril de 2014

Polémica teoría: un pastor aseguró que el incendio en Chile fue castigo de Dios por los derechos a homosexuales

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como la convivencia en pareja. Video.

La polémica teoría de un pastor desató un nuevo debate en Chile: asegura que el incendio en Valparaíso fue castigo de Dios por la convivencia homosexual.

Increíblemente y aprovechando la terrible tragedia en Valparaíso debido al incendio, no solo políticos y pseudoanalistas salieron a comentar de manera inoportuna.

Ahora se sumó nada menos que un pastor “religioso”.

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como el AVP (Acuerdo de Vida en Pareja). Según él, está anunciado en una profecía.

De esta manera, Soto, llama a que en Chile se rechace el proyecto AVP (convivencia homosexual) o ”de lo contrario, esto sigue” (las catástrofes).

Fuente: Diario Ciudadano de Chile.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 14 °C
  • HOY SABADO

    Incremento de nubosidad

    Min: 9 °C Max: 21 °C

  • DOMINGO

    Chubascos

    Min: 9 °C Max: 18 °C

  • LUNES

    Agradable, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Por qué creés que no se cumplen con las normativas contra el tabaco?
  • Falta de controles y sanciones

  • Indiferencia de los fumadores

  • Leyes ineficaces

  • Falta de conciencia

“Perdón si no puedo hablar, quisieron estrangularme...

Alicia Villarreal de Bianco (77) fue asaltada en su vivienda de la Quinta Sección, de donde le robaron U$S5.000. Entre los delincuentes había una mujer. Arremetieron ferozmente contra la...

Mendoza tiene cerca de 30 mil desempleados según el...

Lo dijo Rubén Boris durante la cena de aniversario de la FEM. También admitió que hubo aumento del subempleo y que no se producen nuevos puestos de trabajo ni remplazos en vacantes

Messi hizo like en una foto y revolucionó Instagram

 La Pulga, desde su cuenta oficial, le dio me gusta a una fotografía de su ex entrenador Ángel Guillermo Hoyos, quien hoy dirige Talleres de Córdoba.

La nueva etapa de Los Gardelitos

La agrupación porteña presenta  hoy en el Bustelo su placa Ciudad Oculta,  donde Eli Suárez se muestra como compositor.

Magistrados denunciaron al Gobierno por no girar...

El Consejo de la Magistratura comunicó: “Los salarios de octubre no podrán efectivizarse en los tiempos y las formas habituales puesto que no se cuenta con la ampliación del...

diariouno.com.ar