Diario UNO
Lunes, 14 de abril de 2014

Polémica teoría: un pastor aseguró que el incendio en Chile fue castigo de Dios por los derechos a homosexuales

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como la convivencia en pareja. Video.

La polémica teoría de un pastor desató un nuevo debate en Chile: asegura que el incendio en Valparaíso fue castigo de Dios por la convivencia homosexual.

Increíblemente y aprovechando la terrible tragedia en Valparaíso debido al incendio, no solo políticos y pseudoanalistas salieron a comentar de manera inoportuna.

Ahora se sumó nada menos que un pastor “religioso”.

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como el AVP (Acuerdo de Vida en Pareja). Según él, está anunciado en una profecía.

De esta manera, Soto, llama a que en Chile se rechace el proyecto AVP (convivencia homosexual) o ”de lo contrario, esto sigue” (las catástrofes).

Fuente: Diario Ciudadano de Chile.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 30 °C
  • HOY JUEVES

    Sol, algunas nubes y cálido

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • VIERNES

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • SABADO

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Qué creés que pasará con el presupuesto radical en el Senado?
  • Se aprobará

  • Se frenará

Idas y venidas entre el Ministerio de Salud y el de...

Desde la cartera de Roby informaron que la cantidad fue de 171 por distintos hechos ocurridos en la celebración de este año. Sin embargo, hay llamativas divergencias con los datos que...

Ya están seleccionados los artistas para la Fiesta...

Desde Cultura comunicaron los resultados de las audiciones donde fueron seleccionados los casi 800 artistas que le darán vida a “Postales de un Oasis que Late”.  

Un muerto tras un enfrentamiento entre barras de Lanús

José El Gallego Fernández, fue baleado por el padre de El Polaquito, uno de los integrantes de la facción disidente de la barrabrava. El hombre se entregó a la Policía.

Nicki Minaj: su polémica portada para Rolling Stone

La rapera es experta en poses y fotos sensuales pero este escote ¿todo suyo o hubo manos a la obra?

Massa avanzó en el acuerdo con los radicales de...

El jefe del Frente Renovador avanza en las negociaciones con el diputado entrerriano Fabián Rogel, para que se sume a su espacio que en esa provincia lidera el ex gobernador Jorge Busti.

Las reservas llegaron a 31.110 millones de dólares...

El Banco Central no intervino en la plaza cambiaria, luego de realizar fuertes movimientos en las últimas jornadas, en las cuales llegó a adquirir más de 500 millones en tan sólo dos...

diariouno.com.ar