Diario UNO
Lunes, 14 de abril de 2014

Polémica teoría: un pastor aseguró que el incendio en Chile fue castigo de Dios por los derechos a homosexuales

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como la convivencia en pareja. Video.

La polémica teoría de un pastor desató un nuevo debate en Chile: asegura que el incendio en Valparaíso fue castigo de Dios por la convivencia homosexual.

Increíblemente y aprovechando la terrible tragedia en Valparaíso debido al incendio, no solo políticos y pseudoanalistas salieron a comentar de manera inoportuna.

Ahora se sumó nada menos que un pastor “religioso”.

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como el AVP (Acuerdo de Vida en Pareja). Según él, está anunciado en una profecía.

De esta manera, Soto, llama a que en Chile se rechace el proyecto AVP (convivencia homosexual) o ”de lo contrario, esto sigue” (las catástrofes).

Fuente: Diario Ciudadano de Chile.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY VIERNES

    Más cálido, con nubes y sol

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 12 °C Max: 24 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 9 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Secuestraron marihuana y armas de fuegos en varios...

También encontraron una camioneta que tenía pedido de secuestro. Los procedimientos se realizaron en el Barrio Papa y en el Carrizal.

Ahora Luján de Cuyo también tiene su cuerpo de...

Fueron capacitados para patrullar, vigilar y controlar el tránsito. No portarán armas. Pasaron exámenes físicos y psicológicos para cumplir con su función.

¡Llegaron los afiches! River se burló de Boca y su...

Ni bien terminó el partido, los hinchas del Millonario se hicieron eco en las redes sociales de haber dejado en el camino de la Sudamericana a su eterno rival.

Un clásico del ballet se sube al escenario del...

Giselle, obra de ballet en dos actos, tendrá lugar este sábado, a las 21.30. La entrada será libre y gratuita, en especial para bailarines y estudiantes de danza de la zona Este de Mendoza.

Cristina encabezará otro gran acto acompañada por...

Ya se giraron invitaciones para todos los precandidatos del  FPV que aspiran por la sucesión presidencial en diciembre 2015,  los que en principio compartirían el escenario...

diariouno.com.ar