Diario UNO
Lunes, 14 de abril de 2014

Polémica teoría: un pastor aseguró que el incendio en Chile fue castigo de Dios por los derechos a homosexuales

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como la convivencia en pareja. Video.

La polémica teoría de un pastor desató un nuevo debate en Chile: asegura que el incendio en Valparaíso fue castigo de Dios por la convivencia homosexual.

Increíblemente y aprovechando la terrible tragedia en Valparaíso debido al incendio, no solo políticos y pseudoanalistas salieron a comentar de manera inoportuna.

Ahora se sumó nada menos que un pastor “religioso”.

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como el AVP (Acuerdo de Vida en Pareja). Según él, está anunciado en una profecía.

De esta manera, Soto, llama a que en Chile se rechace el proyecto AVP (convivencia homosexual) o ”de lo contrario, esto sigue” (las catástrofes).

Fuente: Diario Ciudadano de Chile.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 24 °C
  • HOY SABADO

    Unos pocos chubascos o tormenta

    Min: 22 °C Max: 34 °C

  • DOMINGO

    Nubes y sol, algún chubasco o tormenta

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • LUNES

    Agradable, con intervalos de sol y nubes

    Min: 20 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Recuperaron más joyas del último robo a Vendemmia

El hecho ocurrido el pasado 15 de enero en la joyería ubicada en el interior del Centro Comercial La Barraca Mall ya tiene detenidos y la policía logró hallar parte del botín que...

Candela Berbel, la reina de la publicidad

Candela Berbel, reina de mandato cumplido, está en Buenos Aires siguiendo la carrera de modelaje y ya tiene una participación en un importante campaña.

Sus hijos no quieren saber nada con él

David Beckam contó cómo es la vida después del fútbol, y cómo afecta su fama a la vida en familia. "Es lindo estar en casa". Video.

Levantaron AM y Leo Montero estalló de furia

El programa que lleva diez años en el aire dejará de emitirse a partir de marzo.

Sólo había ADN de Nisman en el lugar donde se lo...

Por otra parte, la fiscalía informó que, "en un anticipo de  las pericias, fue informado por personal técnico que en principio  las escaleras" del edificio "no...

diariouno.com.ar