Diario UNO
Lunes, 14 de abril de 2014

Polémica teoría: un pastor aseguró que el incendio en Chile fue castigo de Dios por los derechos a homosexuales

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como la convivencia en pareja. Video.

La polémica teoría de un pastor desató un nuevo debate en Chile: asegura que el incendio en Valparaíso fue castigo de Dios por la convivencia homosexual.

Increíblemente y aprovechando la terrible tragedia en Valparaíso debido al incendio, no solo políticos y pseudoanalistas salieron a comentar de manera inoportuna.

Ahora se sumó nada menos que un pastor “religioso”.

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como el AVP (Acuerdo de Vida en Pareja). Según él, está anunciado en una profecía.

De esta manera, Soto, llama a que en Chile se rechace el proyecto AVP (convivencia homosexual) o ”de lo contrario, esto sigue” (las catástrofes).

Fuente: Diario Ciudadano de Chile.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 29 °C
  • HOY MIERCOLES

    Caluroso, con sol dando lugar a nubes

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • JUEVES

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y más cálido

    Min: 19 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Abuso en una escuela de Avellaneda: un mensaje en...

"Ayudame, estoy acorralado", escribió el joven, de 16 años, sospechado de violar a su compañera dentro del colegio al que concurren. El sospechoso se encuentra detenido. Una...

Con un trabajo de investigación recuperarán las...

Las amenazas se reanuadaron a finales de septiembre, ya suman 50 y solo se realizan en el turno tarde. Los alumnos tuvieron que recuperar horas el pasado sábado.

La mujer de Marcos Rojo prendió fuego las redes

Eugenia Lusardo, quien "banca" al jugador de la Selección Argentina, hace suspirar a los hinchas del Manchester United. 

Bancarios anunciaron nuevos paros para noviembre si...

Tras el paro de los trajadores bancarios en todo el país, el titular de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, adelantó que ya hay medidas de fuerza programadas para el 12 y 13 de...

diariouno.com.ar