Diario UNO
Lunes, 14 de abril de 2014

Polémica teoría: un pastor aseguró que el incendio en Chile fue castigo de Dios por los derechos a homosexuales

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como la convivencia en pareja. Video.

La polémica teoría de un pastor desató un nuevo debate en Chile: asegura que el incendio en Valparaíso fue castigo de Dios por la convivencia homosexual.

Increíblemente y aprovechando la terrible tragedia en Valparaíso debido al incendio, no solo políticos y pseudoanalistas salieron a comentar de manera inoportuna.

Ahora se sumó nada menos que un pastor “religioso”.

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como el AVP (Acuerdo de Vida en Pareja). Según él, está anunciado en una profecía.

De esta manera, Soto, llama a que en Chile se rechace el proyecto AVP (convivencia homosexual) o ”de lo contrario, esto sigue” (las catástrofes).

Fuente: Diario Ciudadano de Chile.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 11 °C
  • HOY MIERCOLES

    Sol y nubes

    Min: -1 °C Max: 11 °C

  • JUEVES

    Principalmente soleado

    Min: -1 °C Max: 15 °C

  • VIERNES

    Mucho sol

    Min: -2 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Mendoza debe explotar la minería metalífera?
  • No

Boqueteros se llevaron la recaudación y 30 kilos de...

Fue en San Rafael. También robaron botellas de fernet, vino y otros elementos. Hicieron un boquete de 90 centímetros de diámetro.

La UCR frenó la Administración Financiera y devolvió...

Así lo resolvieron diputados del principal partido opositor luego de que detectaran algunos "errores" en la redacción de tres artículos. El proyecto forma parte del acuerdo...

Picantes declaraciones de Federico Fernández,...

"Haber tapado muchas bocas fue todo un triunfo nuestro", tiró el marcador surgido de las inferiores de Estudiantes. "Callamos las críticas", dijo.

La mujer que acusó a Juanse por abuso sexual...

Según confirmaron fuentes judiciales, la mujer identificada por su iniciales como M.L., se presentó a la fiscalía para ratificar y ampliar la denuncia contra exlíder del grupo Los Ratones...

El Gobierno estudia ampliar el ProCreAuto para que...

La idea tiene un tinte político: evitar conflictos con el país vecino por la "discriminación" en favor de la industria nacional. Entre ellos estaría el Volkswagen Gol, el auto...

diariouno.com.ar