Diario UNO
Lunes, 14 de abril de 2014

Polémica teoría: un pastor aseguró que el incendio en Chile fue castigo de Dios por los derechos a homosexuales

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como la convivencia en pareja. Video.

La polémica teoría de un pastor desató un nuevo debate en Chile: asegura que el incendio en Valparaíso fue castigo de Dios por la convivencia homosexual.

Increíblemente y aprovechando la terrible tragedia en Valparaíso debido al incendio, no solo políticos y pseudoanalistas salieron a comentar de manera inoportuna.

Ahora se sumó nada menos que un pastor “religioso”.

Javier Soto Ch Pastor Misionero, como dice llamarse, atribuyó esta tragedia y otras que ocurren en el vecino país y el mundo a un “castigo divino” por culpa de la búsqueda de derechos para los homosexuales como el AVP (Acuerdo de Vida en Pareja). Según él, está anunciado en una profecía.

De esta manera, Soto, llama a que en Chile se rechace el proyecto AVP (convivencia homosexual) o ”de lo contrario, esto sigue” (las catástrofes).

Fuente: Diario Ciudadano de Chile.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 20 °C
  • HOY VIERNES

    Unos pocos chubascos o tormenta

    Min: 13 °C Max: 25 °C

  • SABADO

    Soleado a parcialmente nublado

    Min: 18 °C Max: 29 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado

    Min: 15 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Buscan en Chile a un presunto homicida del albañil...

El presunto victimario es del barrio Pedro Molina 1 y desapareció después del cruento asesinato ocurrido el 3 de este mes.

Conmemoran el Día del Enfermero con la presentación...

En Argentina, el día del enfermero se celebra el 21 de noviembre, un día de homenaje a los hombres y mujeres que asisten a los enfermos.

Cambió Suiza por Guaymallén

 Yésica Marcos no peleará ante la japonesa Seki en Europa y, para mantener la actividad, enfrentará a una paraguaya en el Pascual Pérez.

Video: a Morrissey le dijeron una grosería y se fue

La gira europea presentando su disco World peace is none of your business está resultado de lo más accidentada. Aparentemente le dijo algo sobre su enfermedad. 

Por teléfono, la Presidenta reapareció en un acto en...

Si bien su regreso está previsto para el martes, con un discurso ante el congreso anual de Cámara Argentina de la Construcción, la mandataria se comunicó con Capitanich desde El Calafate,...

Ya están los fondos para el lanzamiento de la...

Transporte de la Nación anunció que pronto llegarán los detalles a las concesionarias. El programa oficial durará hasta el 10 de enero. El préstamo lo dará el Banco Nación.

diariouno.com.ar