Diario UNO
Viernes, 04 de enero de 2013

"Llego hasta enero del 2013, más allá no", había asegurado Hugo Chávez hace 8 años respecto a su vida política

El mandatario venezolano dijo hace más de ocho años que su vida polícita llegaría hasta esa fecha. En ese entonces no se le había detectado el cáncer

Videos


Hace no más de ocho años y sin siquiera sospechar que una promesa podría convertirse en un extraño y hasta cruel giro del destino, Hugo Chávez adelantaba el 19 de septiembre de 2004 que su vida política tenía un plazo: el 10 de enero de 2013.

“En el 2006, si las circunstancias lo permiten, yo seré candidato para la presidencia de la República para el nuevo período de seis años más; hasta el 10 de enero de 2013. ¡Ya!… Más allá no, no”, aseguraba.

Fuente: Infobae

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 33 °C
  • HOY JUEVES

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y cálido

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Mirá la cinematográfica persecución y vuelco que...

El hecho comenzó cuando dos móviles de seguridad de la localidad bonaerense de San Fernando iniciaron la persecución de un auto que eludió el control.

Mazzón agradeció a Giménez pero prefirió rechazar su...

El operador político le pidió al intendente de San Martín que no le ponga su nombre a una obra dedicada al vino y le sugirió que elija a un personaje más ligado a la actividad o a San...

Doble derrota del Tincho Alund en Córdoba

El mendocino cayó en singles y dobles del Challenger cordobés. El mendocino venía de ganar el Challenger de San Juan con el rosarino Facundo Bagnis.

El Instituto Nacional de Cine se disculpó con Morán...

El domingo, en Periodismo Para Todos, el periodista había denunciado que el INCAA había incluído una cena en San Sebastián como gastos por el cumpleaños de la actriz. 

Kicillof: "Productores y exportadores de soja...

Los productores alcanzaron este año una cosecha de 54 millones de toneladas de soja, un 15% más que en la campaña anterior, pero mantuvieron retenidas entre 24 y 27 millones de toneladas.

Argentina llegó al puesto de quinto productor...

Las estimaciones fueron elaboradas por la Organización Internacional de la Uva y la Viña (OIV). Francia encabeza el ránking.

diariouno.com.ar