Diario UNO
Viernes, 04 de enero de 2013

"Llego hasta enero del 2013, más allá no", había asegurado Hugo Chávez hace 8 años respecto a su vida política

El mandatario venezolano dijo hace más de ocho años que su vida polícita llegaría hasta esa fecha. En ese entonces no se le había detectado el cáncer

Videos


Hace no más de ocho años y sin siquiera sospechar que una promesa podría convertirse en un extraño y hasta cruel giro del destino, Hugo Chávez adelantaba el 19 de septiembre de 2004 que su vida política tenía un plazo: el 10 de enero de 2013.

“En el 2006, si las circunstancias lo permiten, yo seré candidato para la presidencia de la República para el nuevo período de seis años más; hasta el 10 de enero de 2013. ¡Ya!… Más allá no, no”, aseguraba.

Fuente: Infobae

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 28 °C
  • HOY DOMINGO

    Algún chubasco o tormenta a la tarde

    Min: 20 °C Max: 35 °C

  • LUNES

    Frío, con algún chubasco o tormenta

    Min: 20 °C Max: 32 °C

  • MARTES

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 21 °C Max: 31 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
Para vos, ¿cuál fue la causa de la muerte de Nisman?
  • Suicidio

  • Suicidio inducido

  • Homicidio

Sigue en estado delicado el joven que recibió un...

Todo ocurrió a las 0.30 del viernes cuando cuatro individuos armados intentaron robarle su camioneta. El joven estaba estacionando su vehículo cuando fue sorprendido por los sujetos...

La nueva reina de Alvear es Maribel Vega y llegó...

Maribel Vega Ruiz tiene 23 años, cabello castaño oscuro, ojos verdes, mide 1,70 y actualmente cursa el quinto año de Ciencias Económicas. Como virreina resultó electa Mailén Álvarez...

Sin derecho de admisión vigente los barras de Boca...

Los barras del xeneize, con Rafael Di Zeo y Mauro Martín a la cabeza, presenciaron el superclásico con River Plate en el estadio Malvinas Argentinas.

Un viaje por la vida y los errores de la creadora de...

Se editó en español el libro de Lena Dunham No soy ese tipo de chica. Allí narra sus memorias mientras reflexiona sobre el sexo, la amistad y el amor.

Cristina hizo escala en Marruecos y contó que "el...

Como suele suceder en cada uno de los viajes que tiene en la agenda oficial, la jefa de Estado aprovecha los ratos libres para describir y hacer uso de su veta literaria.

diariouno.com.ar