Diario UNO
Viernes, 04 de enero de 2013

"Llego hasta enero del 2013, más allá no", había asegurado Hugo Chávez hace 8 años respecto a su vida política

El mandatario venezolano dijo hace más de ocho años que su vida polícita llegaría hasta esa fecha. En ese entonces no se le había detectado el cáncer

Videos


Hace no más de ocho años y sin siquiera sospechar que una promesa podría convertirse en un extraño y hasta cruel giro del destino, Hugo Chávez adelantaba el 19 de septiembre de 2004 que su vida política tenía un plazo: el 10 de enero de 2013.

“En el 2006, si las circunstancias lo permiten, yo seré candidato para la presidencia de la República para el nuevo período de seis años más; hasta el 10 de enero de 2013. ¡Ya!… Más allá no, no”, aseguraba.

Fuente: Infobae

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 8 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado

    Min: 09 °C Max: 20 °C

  • SABADO

    Agradable, con nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Inhumaron los restos de la joven asesinada en...

Por ahora se desconoce el móvil del crimen, ya que se descartó que haya sido abusada y se cree que el ataque fue muy violento como para robarle el celular, la única de sus pertenencias...

Finalmente, el gobernador Pérez tendrá una audiencia...

El mandatario provincial se reunirá con la máxima autoridad de la Iglesia Católica el próximo 23 de abril a las 10 (hora de Italia), en el Vaticano.

B Nacional: tres partidos darán inicio a la 34ª...

Instituto-Unión, Villa San Carlos-Boca Unidos y Huracán-Atlético Tucumán serán los encuentros programados para este viernes.

Un cóctel de sonidos variados

Este jueves, a las 21, en la sala circular del espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) habrá una degustación de música local que sería oportuno no perderse.

La Iglesia respudió la tapa de revista Noticias con...

El Arzobispado de Buenos Aires subrayó que "la Semana Santa no es para eso" mientras que sacerdotes de villas de emergencia señalaron que se "banaliza la festividad con...

El dólar blue subió unos centavos y el oficial se...

La divisa norteamericana cotizó en la city porteña en esta jornada a $10,40 en el mercado marginal mientras que en los bancos el billete verde se vendió $8,01.

diariouno.com.ar