Diario UNO
Viernes, 04 de enero de 2013

"Llego hasta enero del 2013, más allá no", había asegurado Hugo Chávez hace 8 años respecto a su vida política

El mandatario venezolano dijo hace más de ocho años que su vida polícita llegaría hasta esa fecha. En ese entonces no se le había detectado el cáncer

Videos


Hace no más de ocho años y sin siquiera sospechar que una promesa podría convertirse en un extraño y hasta cruel giro del destino, Hugo Chávez adelantaba el 19 de septiembre de 2004 que su vida política tenía un plazo: el 10 de enero de 2013.

“En el 2006, si las circunstancias lo permiten, yo seré candidato para la presidencia de la República para el nuevo período de seis años más; hasta el 10 de enero de 2013. ¡Ya!… Más allá no, no”, aseguraba.

Fuente: Infobae

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY MARTES

    Un día totalmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 20 °C Max: 33 °C

  • JUEVES

    Caluroso, con sol y áreas de nubosidad

    Min: 19 °C Max: 33 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Murió un chico de 15 años en un accidente de...

El chico iba en moto con una mujer, se cruzaron por delante de un camión —según el Ministerio de Seguridad— y fueron embestidos. El adolescente falleció en el hospital,...

Barcelona-Ajax y Roma-Bayern Munich, lo más...

El Barça, con Messi y Mascherano, recibe a los holandeses en la 3ª fecha del máximo certamen europeo, en la que el Manchester City visita al CSKA de Moscú a puertas cerradas.

Nacha Guevara se animó al tango en ShowMatch

Marcelo Tinelli logró que la jurado de Bailando aceptara entrar a la pista para dar una exhibición fuera de la competencia. El video.

Polémica moda: en un boliche de Misiones las chicas...

Desde la misma conducción y animación del espectáculo se instó a las jóvenes a desnudarse. Como premio ofrecteron consumiciones gratis. Apuntan a un pub de la calle Córdoba, en la ciudad...

Otra de Apple y su récord con el iPhone

 Esa compañía vendió 39,3 millones de iPhones en el último trimestre, lo que significa un nuevo récord que, obviamente, engrosa sus arcas.

diariouno.com.ar