Diario UNO
Miércoles, 24 de septiembre de 2008

El tren que viaja bajo el mar se detuvo por una falla operativa

Es el que realiza el recorrido de Londres a París por el Eurotúnel.

LONDRES, 24 septiembre (Reuters) - Un tren de pasajeros que circulaba de Londres a París fue detenido momentáneamente en el Eurotúnel que conecta en forma submarina Inglaterra y Francia debido a un problema técnico, dijo el miércoles el operador de la línea, Eurostar.

"El tren que había parado en el Eurotúnel ya se ha movido. Ahora está fuera del túnel. Tuvo un problema técnico", dijo un portavoz del operador ferroviario.

El tren detenido era el servicio que partió a las 06.55 hora local (0555 GMT) desde Londres.

Eurostar ha implementado un cronograma reducido a través del túnel luego de que un incendio a comienzos de mes dañó una de sus dos vías principales.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 20 °C
  • HOY LUNES

    Nubes y sol, agradable y algo más fresco

    Min: 15 °C Max: 25 °C

  • MARTES

    Sol y algo de nubosidad

    Min: 16 °C Max: 28 °C

  • MIERCOLES

    Períodos de nubes y sol

    Min: 17 °C Max: 30 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Violaron y golpearon salvajemente a una joven en...

La víctima tiene entre 20 y 23 años. La policía aún trata de identificarla y cree que fueron al menos dos personas sus atacantes.

Se calienta el debate por la política minera

El rechazo al proyecto de exploración de Hierro Indio en Malargüe encendió otra vez el debate en torno a esa actividad. A favor y en contra, en Séptimo Día representantes de distintos...

Triunfo y selfie de Las Leonas

La Selección argentina de hockey sobre césped venció a Nueva Zelanda en un amistoso en la previa del Champions Trophy que se jugará en Mendoza.

La Presidenta hará su reaparición tras 26 días sin...

Lo hará en la convención de la Cámara Argentina de la Contrucción. No se descarta que la mandataria aproveche para realizar algún anuncio para el sector.

El gobierno aseguró que no habrá una devaluación,...

El presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli, agregó que lo importante es "dar certidumbre y confianza". Estas medidas "no quiere decir que el tipo de cambio esté...

diariouno.com.ar