Diario UNO
Miércoles, 24 de septiembre de 2008

El tren que viaja bajo el mar se detuvo por una falla operativa

Es el que realiza el recorrido de Londres a París por el Eurotúnel.

LONDRES, 24 septiembre (Reuters) - Un tren de pasajeros que circulaba de Londres a París fue detenido momentáneamente en el Eurotúnel que conecta en forma submarina Inglaterra y Francia debido a un problema técnico, dijo el miércoles el operador de la línea, Eurostar.

"El tren que había parado en el Eurotúnel ya se ha movido. Ahora está fuera del túnel. Tuvo un problema técnico", dijo un portavoz del operador ferroviario.

El tren detenido era el servicio que partió a las 06.55 hora local (0555 GMT) desde Londres.

Eurostar ha implementado un cronograma reducido a través del túnel luego de que un incendio a comienzos de mes dañó una de sus dos vías principales.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 8 °C
  • HOY VIERNES

    Principalmente soleado

    Min: 09 °C Max: 20 °C

  • SABADO

    Agradable, con nubes y sol

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • DOMINGO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Inhumaron los restos de la joven asesinada en...

Por ahora se desconoce el móvil del crimen, ya que se descartó que haya sido abusada y se cree que el ataque fue muy violento como para robarle el celular, la única de sus pertenencias...

Finalmente, el gobernador Pérez tendrá una audiencia...

El mandatario provincial se reunirá con la máxima autoridad de la Iglesia Católica el próximo 23 de abril a las 10 (hora de Italia), en el Vaticano.

B Nacional: tres partidos darán inicio a la 34ª...

Instituto-Unión, Villa San Carlos-Boca Unidos y Huracán-Atlético Tucumán serán los encuentros programados para este viernes.

Un cóctel de sonidos variados

Este jueves, a las 21, en la sala circular del espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) habrá una degustación de música local que sería oportuno no perderse.

La Iglesia respudió la tapa de revista Noticias con...

El Arzobispado de Buenos Aires subrayó que "la Semana Santa no es para eso" mientras que sacerdotes de villas de emergencia señalaron que se "banaliza la festividad con...

El dólar blue subió unos centavos y el oficial se...

La divisa norteamericana cotizó en la city porteña en esta jornada a $10,40 en el mercado marginal mientras que en los bancos el billete verde se vendió $8,01.

diariouno.com.ar