Diario UNO
Miércoles, 24 de septiembre de 2008

El tren que viaja bajo el mar se detuvo por una falla operativa

Es el que realiza el recorrido de Londres a París por el Eurotúnel.

LONDRES, 24 septiembre (Reuters) - Un tren de pasajeros que circulaba de Londres a París fue detenido momentáneamente en el Eurotúnel que conecta en forma submarina Inglaterra y Francia debido a un problema técnico, dijo el miércoles el operador de la línea, Eurostar.

"El tren que había parado en el Eurotúnel ya se ha movido. Ahora está fuera del túnel. Tuvo un problema técnico", dijo un portavoz del operador ferroviario.

El tren detenido era el servicio que partió a las 06.55 hora local (0555 GMT) desde Londres.

Eurostar ha implementado un cronograma reducido a través del túnel luego de que un incendio a comienzos de mes dañó una de sus dos vías principales.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY MARTES

    Principalmente soleado; agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 23 °C

  • JUEVES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 13 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Crimen de la sexta: de cuatro testigos, dos...

El presunto asesino de Enrique Conte fue detenido y quedó a disposición de la Justicia horas después del ataque fatal cuando se hizo un control de rutina realizado por personal de...

Los accidentes domésticos son la primera causa de...

Ocurren en niños de 1 a 5 años. Entre las principales causas de lesiones fatales figuran ahogamientos y quemaduras. Cómo evitar heridas dentro del hogar.

"No he visto nunca un jugador como Messi, ni lo veré"

Josep Guardiola, actual DT de Bayern Munich, elogió al delantero argentino y aseguró que no se dejará "influir aunque el equipo gane o no gane la Liga".

Gesto de reconciliación: Antoniale volvió a seguir a...

Mariana Antoniale volvió a seguir al conductor a través de las redes sociales. Este gesto se podría tomar como un acercamiento importante entre ambos.

Enviarán al Congreso un proyecto del Frente...

Así lo anunció el diputado nacional Sergio Massa, quien aseguró que “es absurdo que no esté contemplada la vivienda a la hora de deducir gastos". Video.

Conocé las nuevas tasas de interés de los bancos...

La suba del interés permite que las entidades financieras mantengan su cartera de ahorristas por un mayor interés como estímulo, mientras esperan nuevas decisiones del Gobierno con...

diariouno.com.ar