Diario UNO
Lunes, 20 de mayo de 2013

Difundieron video de un cura español cuando le practicaban sexo oral

Anteriormente había sido unas fotos que el cura denunció como apócrifas. Sin embargo un ciclista iba filmando su recorrido y captó la escena. Video

Antes fueron las fotos del sacerdote español Francisco Ruiz manteniendo sexo con un joven en medio de un parque de Murcia, pero ahora apareció un video en el que puede verse la misma escena, aunque esta vez captadas por un ciclista.

El video ya está causando furor en YouTube. El ciclista grabó las imágenes que han dado la vuelta al mundo y que ha supuesto la destitución del párroco de Churra, Murcia, por parte de la diócesis de Cartagena.

En las imágenes puede verse a un ciclista que va por un sendero y de repente se encuentra con la escena a escasos metros del camino. Un joven arrodillado frente al supuesto cura practica sexo oral ajeno a que está siendo grabado.

Lo que sucede después es que las imágenes son subidas a las redes sociales y en pocas horas convierten a Churra en trending topic de Twitter. Tras la destitución del cura, en Churra no se habla de otra cosa y los vecinos dicen que si ha hecho algo mal, que pague.

Los feligreses creen la versión del cura de Churra, que asegura que todo se trata de un montaje, y piden que regrese porque su madre está destrozada por todo lo sucedido.

Fuente: que.es
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY LUNES

    Parcialmente soleado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • MARTES

    Nubosidad variable

    Min: 09 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Principalmente nublado

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

La ATM lanzará un plan de pago Web para todos los...

Entrará en vigencia a partir del jueves próximo. Los trámites se realizarán completamente a través de unl sitio de la Administración Tributaria Mendoza.

Los nuevos convocados en la era Martino

El  DT de la Selección argentina citó de urgencia a Erik Lamela y Nicolás Gaitán para el amistoso ante Alemania, debido a las bajas por lesión de Messi, Rodríguez, Palacio y Garay.

Flor de la V, con barba y bigote para imitar a Bob...

La travesti interpretó al legendario jamaiquino con la canción Is This Love y una gran puesta en escena. 

El Gobierno negó los llamados entre la Casa Rosada y...

El secretario de Presidencia, Oscar Parrilli, calificó de "inapropiadas" las denuncias de la jueza Servini de Cubría. "Ningún teléfono mencionado tiene discado...

El dólar blue abrió la semana con tendencia alcista:...

Tras la fuerte baja del viernes, la moneda estadounidense avanzó 15 centavos en el circuito paralelo. En el oficial, cerró estable a $8,40. El Merval avanza 0,97 por ciento.

diariouno.com.ar