Diario UNO
Lunes, 20 de mayo de 2013

Difundieron video de un cura español cuando le practicaban sexo oral

Anteriormente había sido unas fotos que el cura denunció como apócrifas. Sin embargo un ciclista iba filmando su recorrido y captó la escena. Video

Antes fueron las fotos del sacerdote español Francisco Ruiz manteniendo sexo con un joven en medio de un parque de Murcia, pero ahora apareció un video en el que puede verse la misma escena, aunque esta vez captadas por un ciclista.

El video ya está causando furor en YouTube. El ciclista grabó las imágenes que han dado la vuelta al mundo y que ha supuesto la destitución del párroco de Churra, Murcia, por parte de la diócesis de Cartagena.

En las imágenes puede verse a un ciclista que va por un sendero y de repente se encuentra con la escena a escasos metros del camino. Un joven arrodillado frente al supuesto cura practica sexo oral ajeno a que está siendo grabado.

Lo que sucede después es que las imágenes son subidas a las redes sociales y en pocas horas convierten a Churra en trending topic de Twitter. Tras la destitución del cura, en Churra no se habla de otra cosa y los vecinos dicen que si ha hecho algo mal, que pague.

Los feligreses creen la versión del cura de Churra, que asegura que todo se trata de un montaje, y piden que regrese porque su madre está destrozada por todo lo sucedido.

Fuente: que.es
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 11 °C
  • HOY MIERCOLES

    Claro, con sol y cálido

    Min: 13 °C Max: 28 °C

  • JUEVES

    Continuará cálido, con más sol que nubes

    Min: 11 °C Max: 25 °C

  • VIERNES

    Períodos de nubes y sol

    Min: 9 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuáles son los valores sanmartinianos que se perdieron en la actualidad?
  • Patriotismo

  • Nobleza

  • Idoneidad

  • Heroísmo

  • Esfuerzo

  • Honestidad

Tres personas demoradas por el doble crimen de...

La Policía por orden del fiscal especial Santiago Garay arrestó a una pareja y a un adolescente en Luján de Cuyo, cerca de donde encontraron incinerado el Citroën C3 de Antonio Ortega y...

Aseguran que donar la orina es una actividad que no...

Un laboratorio que recolecta el fluido y le extrae una hormona llegará a la provincia esta semana. Buscan mujeres que estén dispuestas a acumular su pis.

Los Pumas se preparan para la revancha ante...

El seleccionado argentino de rugby realizó su segunda jornada de práctica en la ciudad salteña, de cara a la revancha frente a su par de Sudáfrica, por la segunda fecha del torneo Rugby...

Murió, a los 105 años, Licia Albanese, una leyenda...

Nacida en Bari, en el Sur de Italia, Albanese inició su carrera hace ocho décadas en su país natal pero alcanzó el estrellato en Nueva York.

La Presidenta enviará al Congreso un proyecto para...

Cristina Fernánez anunció por cadena nacional que la norma que impulsa el Gobierno también pretendente remover al Banco de Nueva York como agente reemplazándolo por el Banco Nación, a...

El dólar blue marcó otro nuevo récord al cotizar a...

En tanto en el mercado oficial la divisa ganó un centavo en una semana y operó a $ 8,28.

diariouno.com.ar