Diario UNO
Lunes, 20 de mayo de 2013

Difundieron video de un cura español cuando le practicaban sexo oral

Anteriormente había sido unas fotos que el cura denunció como apócrifas. Sin embargo un ciclista iba filmando su recorrido y captó la escena. Video

Antes fueron las fotos del sacerdote español Francisco Ruiz manteniendo sexo con un joven en medio de un parque de Murcia, pero ahora apareció un video en el que puede verse la misma escena, aunque esta vez captadas por un ciclista.

El video ya está causando furor en YouTube. El ciclista grabó las imágenes que han dado la vuelta al mundo y que ha supuesto la destitución del párroco de Churra, Murcia, por parte de la diócesis de Cartagena.

En las imágenes puede verse a un ciclista que va por un sendero y de repente se encuentra con la escena a escasos metros del camino. Un joven arrodillado frente al supuesto cura practica sexo oral ajeno a que está siendo grabado.

Lo que sucede después es que las imágenes son subidas a las redes sociales y en pocas horas convierten a Churra en trending topic de Twitter. Tras la destitución del cura, en Churra no se habla de otra cosa y los vecinos dicen que si ha hecho algo mal, que pague.

Los feligreses creen la versión del cura de Churra, que asegura que todo se trata de un montaje, y piden que regrese porque su madre está destrozada por todo lo sucedido.

Fuente: que.es
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • SABADO

    Parcialmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Controlás lo que tus hijos hacen en Facebook?
  • No

  • No les permito usar Facebook

Murió un adolescente mientras participaba de la...

Estaba en el Club de Amigos junto a sus compañeros del Colegio Palermo Chico, Capital Federal. Su cuerpo fue llevado a la morgue para determinar las causas del fallecimiento.

Ciurca acompañó a su esposa al jurar como concejala...

El vicegobernador, temporalmente al mando de la provincia por la partida de Pérez a Roma, se hizo un tiempo en su apretada agenda para estar presente durante el acto de juramento de...

Desde el Rinconcito del hincha: Almirón tiene razón...

Leandro Vidal, fanático de Godoy Cruz, fue más allá y decidió analizar con lupa los dichos del entrenador de su equipo para verter sus conclusiones en este espacio.

El backstage del nuevo video de Katy Perry termina...

La cantante se viste de payaso, hace llorar a niños, golpea a un hombre y provoca un terrible choque ¡y todo quedó filmado!

Un grupo de chicas raptó a otra y le cortó la cara...

La víctima denunció que la obligaron a subir a un vehículo cuando caminaba por la calle en la provincia de Santiago del Estero. “Me sujetaron, me pusieron la cabeza para atrás y me...

El INDEC no da a conocer los datos sobre pobreza e...

El organismo sigue también sin divulgar las bases de cálculo del indicador sobre PBI, que el ministro de Economía, Axel Kicillof, prometió difundir "en quince días o un mes",...

diariouno.com.ar