Diario UNO
Lunes, 20 de mayo de 2013

Difundieron video de un cura español cuando le practicaban sexo oral

Anteriormente había sido unas fotos que el cura denunció como apócrifas. Sin embargo un ciclista iba filmando su recorrido y captó la escena. Video

Antes fueron las fotos del sacerdote español Francisco Ruiz manteniendo sexo con un joven en medio de un parque de Murcia, pero ahora apareció un video en el que puede verse la misma escena, aunque esta vez captadas por un ciclista.

El video ya está causando furor en YouTube. El ciclista grabó las imágenes que han dado la vuelta al mundo y que ha supuesto la destitución del párroco de Churra, Murcia, por parte de la diócesis de Cartagena.

En las imágenes puede verse a un ciclista que va por un sendero y de repente se encuentra con la escena a escasos metros del camino. Un joven arrodillado frente al supuesto cura practica sexo oral ajeno a que está siendo grabado.

Lo que sucede después es que las imágenes son subidas a las redes sociales y en pocas horas convierten a Churra en trending topic de Twitter. Tras la destitución del cura, en Churra no se habla de otra cosa y los vecinos dicen que si ha hecho algo mal, que pague.

Los feligreses creen la versión del cura de Churra, que asegura que todo se trata de un montaje, y piden que regrese porque su madre está destrozada por todo lo sucedido.

Fuente: que.es
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 22 °C
  • HOY VIERNES

    Sol parcial

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Fresco, con intervalos de nubes y sol

    Min: 08 °C Max: 17 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos

    Min: 09 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Una profesora de Lengua se grabó teniendo sexo con...

En el video se observa a la docente, de 35 años, cómo le practica sexo oral al menor, además de otras acrobacias sexuales.

Estudiantes del Liceo Agrícola aprenden a emprender

La jornada que protagonizaron los estudiantes del Liceo Agrícola y Enológico de la UNCuyo es la primera de cuatro y se propone reflexionar acerca del desarrollo emprendedor.

El mundo tuerca arde con el calendario 2015 de Liqui...

La marca especialista alemán en aceites y aditivos volvió a elegir un entorno especial para su nuevo calendario erótico: la Maxhütte en Baviera. En la planta siderúrgica cerrada posan 14...

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Se trata de una recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "Negra". Estuvieron grandes artistas nacionales.

En Santiago del Estero aseguran que la "maestra hot"...

Según el portal santiagueño de El Nuevo Diario, la mujer que aparece manteniendo relaciones sexuales con un supuesto alumno de Santiago no sería docente ni oriunda de esa provincia.

Fuerte caída del consumo en septiembre: 8,1% en...

El nivel de facturación en los centros de compras bajó 9,4% en septiembre, respecto de agosto, mientras que las recaudación por ventas en los supermercados mostró una reducción del 7%,...

diariouno.com.ar