Diario UNO
Lunes, 20 de mayo de 2013

Difundieron video de un cura español cuando le practicaban sexo oral

Anteriormente había sido unas fotos que el cura denunció como apócrifas. Sin embargo un ciclista iba filmando su recorrido y captó la escena. Video

Antes fueron las fotos del sacerdote español Francisco Ruiz manteniendo sexo con un joven en medio de un parque de Murcia, pero ahora apareció un video en el que puede verse la misma escena, aunque esta vez captadas por un ciclista.

El video ya está causando furor en YouTube. El ciclista grabó las imágenes que han dado la vuelta al mundo y que ha supuesto la destitución del párroco de Churra, Murcia, por parte de la diócesis de Cartagena.

En las imágenes puede verse a un ciclista que va por un sendero y de repente se encuentra con la escena a escasos metros del camino. Un joven arrodillado frente al supuesto cura practica sexo oral ajeno a que está siendo grabado.

Lo que sucede después es que las imágenes son subidas a las redes sociales y en pocas horas convierten a Churra en trending topic de Twitter. Tras la destitución del cura, en Churra no se habla de otra cosa y los vecinos dicen que si ha hecho algo mal, que pague.

Los feligreses creen la versión del cura de Churra, que asegura que todo se trata de un montaje, y piden que regrese porque su madre está destrozada por todo lo sucedido.

Fuente: que.es
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY JUEVES

    Unos pocos chubascos breves

    Min: 7 °C Max: 22 °C

  • VIERNES

    Cálido, con una buena cuota de sol

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y cálido

    Min: 10 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que te va a afectar el default?
  • No

  • No sé

Fue imputado el policía que volcó la camioneta por...

El inspector Diego Guiñez iba ebrio en un móvil con dos hombres. Uno le robó la billetera a una persona que esperaba el micro en un supuesto control.

Obligaron a funcionarios de Salud a devolver $30.000...

El Tribunal de Cuentas de la Provincia detectó rendiciones que no cubrían la totalidad de los gastos. Por las irregularidades en los hospitales de La Paz y General Alvear, sus directivos...

La oración a “San Torrico”

Los hinchas de San Lorenzo aman al arquero mendocino. El lujanino fue figura en la semi de vuelta ante Bolívar y ahora ¡hasta tiene una estampita!

La vuelta de Susana Giménez a la TV tuvo de todo

La diva habló después de su programa y hasta se animó a hablar del clásico con Mirtha Legrand. "Juanita me pareció divina", en alusión al remplazo de la nieta de la Legrand pero...

Ante la falta de fondos en Mendoza, el IPV...

Aunque el Presupuesto de Mendoza fue aprobado, aún no hay financiamiento, por lo que el avance de obras será lento. Por ahora, en lo que se pondrá el acento es en apurar la construcción...

diariouno.com.ar