Diario UNO
Lunes, 11 de julio de 2011

Después de 8 años la encuentran muerta a una mujer en su casa

Cuando una anciana australiana desapareció hace casi una década, nadie se molestó en llamar a la policía. Unos días atrás, su cuñada decidió hacer la denuncia y cuando los agentes entraron a la propiedad hallaron los restos esqueléticos de la mujer.

La policia dijo que descubrieron los restos óseos de la mujer en el piso de su casa en Sidney el martes, después que su cuñada finalmente llamó a reportar que no había oído hablar de la mujer, quien habría cumplido 87 años el próximo mes y no sabía nada de ella desde el año 2003. Las mujeres habían discutido en 2003 y se había distanciado. La policia está tratando de determinar exactamente cuándo murió, pero no creen que la muerte sea sospechosa. En cambio los vecinos dijeron que no la habían visto en años, y asumieron que la casa estaba vacía.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY DOMINGO

    Lluvias y lloviznas a la tarde

    Min: 11 °C Max: 19 °C

  • LUNES

    Chubascos

    Min: 12 °C Max: 23 °C

  • MARTES

    Soleado, más cálido y agradable

    Min: 16 °C Max: 30 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Cuánto pensás gastar este fin de año en compras?
  • Hasta mil pesos

  • Entre mil y dos mil pesos

  • Más de dos mil pesos

Un niño halló un feto mientras se bañaba en un cauce...

Ocurrió el viernes por la tarde. El chico de 8 años estaba refrescándose, creyó que se trataba de un perro muerto, lo sacó del agua y lo arrojó a la calle.

El stand up, una moda que crece en los bares mendocinos

Una oportunidad para reírse de la vida cotidiana a través de aquel que está en el escenario, de pie frente al público.

El Olímpique de Marsella de Bielsa es el campeón de...

El equipo entrenado por el DT argentino se impuso 2-1 este domingo al Lille (13º) y se adjudicó el título honorífico de campeón de otoño al terminar la primera vuelta como líder de...

Por el sillón de Böhm: dos peronistas, la jueza de...

Fernando Simón, Miriam Gallardo, Milagros Noli y Claudia Ríos ya suenan en los pasillos de la política y de Casa de Gobierno. En enero Paco Pérez llevará a su elegido al Senado.

diariouno.com.ar