Diario UNO
Lunes, 11 de julio de 2011

Después de 8 años la encuentran muerta a una mujer en su casa

Cuando una anciana australiana desapareció hace casi una década, nadie se molestó en llamar a la policía. Unos días atrás, su cuñada decidió hacer la denuncia y cuando los agentes entraron a la propiedad hallaron los restos esqueléticos de la mujer.

La policia dijo que descubrieron los restos óseos de la mujer en el piso de su casa en Sidney el martes, después que su cuñada finalmente llamó a reportar que no había oído hablar de la mujer, quien habría cumplido 87 años el próximo mes y no sabía nada de ella desde el año 2003. Las mujeres habían discutido en 2003 y se había distanciado. La policia está tratando de determinar exactamente cuándo murió, pero no creen que la muerte sea sospechosa. En cambio los vecinos dijeron que no la habían visto en años, y asumieron que la casa estaba vacía.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 20 °C
  • HOY MIERCOLES

    Unos pocos chubascos breves a la tarde

    Min: 13 °C Max: 21 °C

  • JUEVES

    Nubes y sol, unos pocos chubascos breves

    Min: 14 °C Max: 24 °C

  • VIERNES

    Lluvias y lloviznas ocasionales

    Min: 13 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Quién es el mayor culpable de la inflación y la escalada del dólar?
  • Gobierno

  • Empresarios

  • Fondos buitres

Atraparon en San Luis a un condenado por homicidio...

Se trata de un joven de 19 años que gozaba de salidas transitorias. La Policía de Mendoza pidió colaboración a la fuerza puntana y el acusado fue atrapado en la calle. Estaba condenado...

Ahhhhhh, Luján: abrieron la convocatoria lujanina...

Catorce nuevas candidatas tendrán la oportunidad de sustituir a la actual Reina Departamental de Luján de Cuyo, Micaela Pietrobón. El cronograma.

Godoy Cruz-Independiente: el viernes arranca la...

El Expreso buscará salir del mal mometo frente al Rojo en el estadio Malvinas Argentinas. Acá, el detalle de horarios y puntos para adquirir el ticket.

Jorge Rojas nos dejó un regalo

El floclorista visitó UNO Medios, cantó y nos dejó entradas y CDs autografiacos para sortear. El sábado 18 de octubre canta en el Arena Maipú.

Usaron la tapa de un disco de Nirvana para...

Una imagen del disco Nevermind fue usada en Facebook e Instagram y generó burlas y defensas en las redes sociales.

diariouno.com.ar