Diario UNO
Lunes, 11 de julio de 2011

Después de 8 años la encuentran muerta a una mujer en su casa

Cuando una anciana australiana desapareció hace casi una década, nadie se molestó en llamar a la policía. Unos días atrás, su cuñada decidió hacer la denuncia y cuando los agentes entraron a la propiedad hallaron los restos esqueléticos de la mujer.

La policia dijo que descubrieron los restos óseos de la mujer en el piso de su casa en Sidney el martes, después que su cuñada finalmente llamó a reportar que no había oído hablar de la mujer, quien habría cumplido 87 años el próximo mes y no sabía nada de ella desde el año 2003. Las mujeres habían discutido en 2003 y se había distanciado. La policia está tratando de determinar exactamente cuándo murió, pero no creen que la muerte sea sospechosa. En cambio los vecinos dijeron que no la habían visto en años, y asumieron que la casa estaba vacía.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente soleado

    Min: 9 °C Max: 22 °C

  • MARTES

    Nubosidad variable

    Min: 9 °C Max: 19 °C

  • MIERCOLES

    Chubascos

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que la provincia custodia bien los espectáculos en ámbitos públicos?
  • No

La ATM lanzará un plan de pago Web para todos los...

Entrará en vigencia a partir del jueves próximo. Los trámites se realizarán completamente a través de unl sitio de la Administración Tributaria Mendoza.

10 pases más caros de la historia del fútbol inglés

Di María encabeza el ránking con su llegada al Manchester United. Hay otros dos argentinos en el Top Ten.

¿Te acordás? ¡Ahora vuelve!

Una de las series más vistas durante los años '80 será llevada al cine, nada menos por los directores de The Lego Movie.

Video: Repudio a circo en Santiago del Estero por un...

Un medio de esa provincia asegura que la pequeña sería la hija del lanzador y no sería la primera vez que la menor es la protagonista de esta prueba circense. Video.

El salario mínimo será de 4.400 pesos a partir del 1...

Así quedó establecido el ingreso mínimo tras la reunión de este lunes del Consejo del Salario, Mínimo, Vital y Móvil. A partir de enero ascenderá a $4,716. la cartera laboral.

diariouno.com.ar