Diario UNO
Lunes, 11 de julio de 2011

Después de 8 años la encuentran muerta a una mujer en su casa

Cuando una anciana australiana desapareció hace casi una década, nadie se molestó en llamar a la policía. Unos días atrás, su cuñada decidió hacer la denuncia y cuando los agentes entraron a la propiedad hallaron los restos esqueléticos de la mujer.

La policia dijo que descubrieron los restos óseos de la mujer en el piso de su casa en Sidney el martes, después que su cuñada finalmente llamó a reportar que no había oído hablar de la mujer, quien habría cumplido 87 años el próximo mes y no sabía nada de ella desde el año 2003. Las mujeres habían discutido en 2003 y se había distanciado. La policia está tratando de determinar exactamente cuándo murió, pero no creen que la muerte sea sospechosa. En cambio los vecinos dijeron que no la habían visto en años, y asumieron que la casa estaba vacía.

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 13 °C
  • HOY VIERNES

    Agradable, con nubes y sol

    Min: 08 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Lluvioso

    Min: 05 °C Max: 15 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco pasajero en la mañana

    Min: 03 °C Max: 16 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que las políticas del Estado contra la violencia de género son acertadas?
  • No

José María Listorti fue víctima de un intento de...

"En lo que va del mes ya me llamaron por teléfono dos veces", aseguró el actor. Brindó detalles de cómo han sido los llamados.

Video: Gisela Campos hizo el desafío del balde con...

A la conductora le dieron vuelta un balde de agua helada durante su programa. Hizo tres nominaciones.  

Luis Ventura vuelve al fútbol

El chimentero será DT de Claypole, equipo que milita en la Primera D. El periodista ya tuvo una experiencia en El Porvenir.

Video: polémica por la salvaje tortura a un guanaco...

La grabación se viralizó a través de las redes sociales, donde los usuarios identificaron y denunciaron a los hombres involucrados. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Los supermercados analizan salir del programa...

Consideran que el Gobierno "desoye los reclamos y problemas existentes en el abastecimiento de productos", según explicó el titular la Asociación de Supermercados Chinos,...

diariouno.com.ar