Diario UNO
Jueves, 02 de mayo de 2013

De la modelo chilena que fue abusada por tres días: "No te imaginas el calvario que pasé"

La frase corresponde a Alba Quezada, la ex conejita de Playboy que habría sido secuestrada por un hombre de 60 años. En Chile, parte de la farándula asegura que ambos eran pareja en realidad.

  • /export/1367510253219/sites/diariouno/imagenes/2013/05/02/Alba-Quezada.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    1 de 2
  • /export/1367503875417/sites/diariouno/imagenes/2013/05/02/albaquezada1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    2 de 2

Luego de conocerse el caso de la modelo Alba Quezada, quien denunció que fue secuestrada y abusada durante tres días, comenzaron a aparecer diversos testimonios, algunos en defensa de la joven y otros que apoyan a su agresor, asegurando que ambos tenían una relación.

Sebastián Carter, ex novio de la joven, aseguró que habló con ella por teléfono y esta le narró lo que sufrió.

"No te imaginas el calvario que pasé, eso me dijo ella", afirmó el joven, de haberlo escuchado de ella, según el diario La Cuarta.

En tanto el abogado del acusado, Felipe Ibáñez, señaló que es mentira la denuncia de la joven.

“Él (Guido Franchini, de 60 años) la va a buscar (al instituto donde ella estudia) y llegaron al departamento de mi representado donde mantienen relaciones del tipo sexual de pareja. Ellos son pareja”, afirmó el letrado.

Mientras, en los programas de fárandula chilenos, varios periodistas soltaron que ellos sabían de esta “relación” y que la cercanía entre ambos estaría aparentemente ligada al consumo y de drogas.

Sin embargo, algunos amigos de la víctima han salido a defender a brazo partido la denuncia de la modelo y ex Conejita de Playboy.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 19 °C
  • HOY VIERNES

    Agradable, con períodos de nubes y sol

    Min: 9 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Lluvioso

    Min: 5 °C Max: 16 °C

  • DOMINGO

    Posibilidad de algún chubasco temprano

    Min: 3 °C Max: 16 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que las políticas del Estado contra la violencia de género son acertadas?
  • No

Encontraron más de una tonelada de cocaína de máxima...

El procedimiento fue ordenado por un juez federal de La Pampa. Los efectivos detuvieron a varias personas. El hallazgo ocurrió en Godoy Cruz.

IceBucket: Mendoza desafía a Buenos Aries

El periodista Nacho Castro inició en Facebook un grupo para hacer el "Ice Bucket más grande del mundo" y desafió a Buenos Aires a igualarlo o superarlo. Los detalles.

Hamilton, dueño de la velocidad en Bélgica

El piloto inglés, con un Mercedes, cronometró el mejor tiempo en los ensayos realizados por la Fórmula 1 en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el domingo se disputará la 12°...

La nueva generación de la aplanodra del Rock: el...

Merlín Atahualpa ya había tenido su bautismo sobre un escenario junto a su papá. El guitarrista hizo subir a su hijo al escenario y juntos tocaron la guitarra en un recital en el Luna...

Viaje de egresados de terror: dos estudiantes...

Las cámaras de seguridad del hotel habrían captado el momento en que los jóvenes ingresaron a algunos de los cuartos. Los ataques consistieron en manoseos.

La Canasta Básica Alimentaria en Mendoza está en...

Según datos del Isepci, Mendoza es la provincia en la que más aumentó en la comparación interanual. Prevén más inflación para los meses venideros por el aumento en los servicios.

diariouno.com.ar