Diario UNO
Jueves, 02 de mayo de 2013

De la modelo chilena que fue abusada por tres días: "No te imaginas el calvario que pasé"

La frase corresponde a Alba Quezada, la ex conejita de Playboy que habría sido secuestrada por un hombre de 60 años. En Chile, parte de la farándula asegura que ambos eran pareja en realidad.

  • /export/1367510253219/sites/diariouno/imagenes/2013/05/02/Alba-Quezada.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    1 de 2
  • /export/1367503875417/sites/diariouno/imagenes/2013/05/02/albaquezada1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    2 de 2

Luego de conocerse el caso de la modelo Alba Quezada, quien denunció que fue secuestrada y abusada durante tres días, comenzaron a aparecer diversos testimonios, algunos en defensa de la joven y otros que apoyan a su agresor, asegurando que ambos tenían una relación.

Sebastián Carter, ex novio de la joven, aseguró que habló con ella por teléfono y esta le narró lo que sufrió.

"No te imaginas el calvario que pasé, eso me dijo ella", afirmó el joven, de haberlo escuchado de ella, según el diario La Cuarta.

En tanto el abogado del acusado, Felipe Ibáñez, señaló que es mentira la denuncia de la joven.

“Él (Guido Franchini, de 60 años) la va a buscar (al instituto donde ella estudia) y llegaron al departamento de mi representado donde mantienen relaciones del tipo sexual de pareja. Ellos son pareja”, afirmó el letrado.

Mientras, en los programas de fárandula chilenos, varios periodistas soltaron que ellos sabían de esta “relación” y que la cercanía entre ambos estaría aparentemente ligada al consumo y de drogas.

Sin embargo, algunos amigos de la víctima han salido a defender a brazo partido la denuncia de la modelo y ex Conejita de Playboy.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 16 °C
  • HOY LUNES

    Principalmente soleado y más cálido

    Min: 17 °C Max: 30 °C

  • MARTES

    Un día totalmente soleado y caluroso

    Min: 18 °C Max: 33 °C

  • MIERCOLES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 32 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Tenés expectativas de cobrar un bono a fin de año en el lugar donde trabajás?
  • No

Apareció viva y semihundida en un cangrejal a la...

Nadia Oviedo, de 23 años, fue con su familia a El Cóndor para pasar unos días de descanso y desapareció el miércoles. Investigarán si fue víctima de alguna agresión.

El Gobierno quiere potenciar la industria olivícola...

El ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Costa aseguró que “necesitamos poner en marcha un plan estratégico para el sector olivícola”. Las palabras del funcionario...

"No supimos liquidar el partido"

El delantero Jaime Ayoví reconoció que Godoy Cruz se metió "un poco atrás" después de su gol y Boca " fue a buscarlo con todo". Video.

Julio Cobos recargado: “Cómo explicará el Gobierno a...

El diputado nacional criticó el relato “de epopeyas y cruzadas épicas” y dijo que habrá un arreglo con los holdouts “en condiciones adversas”.

Las ventas por el Día de la Madre cayeron 3,5 por...

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó que la disminución de las ventas está acorde a la recesión comercial del país; y que los compradores se inclinaron hacia...

diariouno.com.ar