Diario UNO
Jueves, 02 de mayo de 2013

De la modelo chilena que fue abusada por tres días: "No te imaginas el calvario que pasé"

La frase corresponde a Alba Quezada, la ex conejita de Playboy que habría sido secuestrada por un hombre de 60 años. En Chile, parte de la farándula asegura que ambos eran pareja en realidad.

  • /export/1367510253219/sites/diariouno/imagenes/2013/05/02/Alba-Quezada.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    1 de 2
  • /export/1367503875417/sites/diariouno/imagenes/2013/05/02/albaquezada1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    2 de 2

Luego de conocerse el caso de la modelo Alba Quezada, quien denunció que fue secuestrada y abusada durante tres días, comenzaron a aparecer diversos testimonios, algunos en defensa de la joven y otros que apoyan a su agresor, asegurando que ambos tenían una relación.

Sebastián Carter, ex novio de la joven, aseguró que habló con ella por teléfono y esta le narró lo que sufrió.

"No te imaginas el calvario que pasé, eso me dijo ella", afirmó el joven, de haberlo escuchado de ella, según el diario La Cuarta.

En tanto el abogado del acusado, Felipe Ibáñez, señaló que es mentira la denuncia de la joven.

“Él (Guido Franchini, de 60 años) la va a buscar (al instituto donde ella estudia) y llegaron al departamento de mi representado donde mantienen relaciones del tipo sexual de pareja. Ellos son pareja”, afirmó el letrado.

Mientras, en los programas de fárandula chilenos, varios periodistas soltaron que ellos sabían de esta “relación” y que la cercanía entre ambos estaría aparentemente ligada al consumo y de drogas.

Sin embargo, algunos amigos de la víctima han salido a defender a brazo partido la denuncia de la modelo y ex Conejita de Playboy.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 35 °C
  • HOY JUEVES

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 19 °C Max: 35 °C

  • VIERNES

    Parcialmente soleado

    Min: 17 °C Max: 33 °C

  • SABADO

    Unos pocos chubascos o tormenta

    Min: 11 °C Max: 23 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que Mendoza debe aprovechar su potencial minero?
  • No

Secuestraron marihuana y armas de fuegos en varios...

También encontraron una camioneta que tenía pedido de secuestro. Los procedimientos se realizaron en el Barrio Papa y en el Carrizal.

La Fundación Pensar Mendoza cerró el año con una...

La fundación, presidida por Omar De Marchi, cerró el año con una gran cantidad de invitados vinculados al sector empresarial de la provincia y a distintos sectores de la sociedad, además...

Los hinchas de River ya llegan al Monumental

Las adyacencias al estadio del Millonario comienzan a poblarse de fanáticos de la banda. El operativo policial cuenta con 1200 efectivos.

Para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias

El corto de la película de la Guerra de las Galaxias se estrenará en la plataforma digital de Apple este 'viernes negro'

Código Procesal Penal: el kirchnerismo logró...

La firma del despacho se produjo en el último tramo de la reunión tras agotarse el debate que se realizó entre los legisladores en el plenario de las comisiones de Justicia, Legislación...

Más productos para celíacos con los Precios Cuidados

En un nuevo acuerdo entre la Secretaría de Comercio y la cámara del sector, se incrementaron de 23 a 38 y se duplicaron las empresas manufactureras. 

diariouno.com.ar