Diario UNO
Jueves, 02 de mayo de 2013

De la modelo chilena que fue abusada por tres días: "No te imaginas el calvario que pasé"

La frase corresponde a Alba Quezada, la ex conejita de Playboy que habría sido secuestrada por un hombre de 60 años. En Chile, parte de la farándula asegura que ambos eran pareja en realidad.

  • /export/1367510253219/sites/diariouno/imagenes/2013/05/02/Alba-Quezada.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    1 de 2
  • /export/1367503875417/sites/diariouno/imagenes/2013/05/02/albaquezada1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    2 de 2

Luego de conocerse el caso de la modelo Alba Quezada, quien denunció que fue secuestrada y abusada durante tres días, comenzaron a aparecer diversos testimonios, algunos en defensa de la joven y otros que apoyan a su agresor, asegurando que ambos tenían una relación.

Sebastián Carter, ex novio de la joven, aseguró que habló con ella por teléfono y esta le narró lo que sufrió.

"No te imaginas el calvario que pasé, eso me dijo ella", afirmó el joven, de haberlo escuchado de ella, según el diario La Cuarta.

En tanto el abogado del acusado, Felipe Ibáñez, señaló que es mentira la denuncia de la joven.

“Él (Guido Franchini, de 60 años) la va a buscar (al instituto donde ella estudia) y llegaron al departamento de mi representado donde mantienen relaciones del tipo sexual de pareja. Ellos son pareja”, afirmó el letrado.

Mientras, en los programas de fárandula chilenos, varios periodistas soltaron que ellos sabían de esta “relación” y que la cercanía entre ambos estaría aparentemente ligada al consumo y de drogas.

Sin embargo, algunos amigos de la víctima han salido a defender a brazo partido la denuncia de la modelo y ex Conejita de Playboy.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 17 °C
  • HOY VIERNES

    Sol parcial

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Fresco, con intervalos de nubes y sol

    Min: 8 °C Max: 17 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos

    Min: 9 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Una profesora de Lengua se grabó teniendo sexo con...

En el video se observa a la docente, de 35 años, cómo le practica sexo oral al menor, además de otras acrobacias sexuales.

Estudiantes del Liceo Agrícola aprenden a emprender

La jornada que protagonizaron los estudiantes del Liceo Agrícola y Enológico de la UNCuyo es la primera de cuatro y se propone reflexionar acerca del desarrollo emprendedor.

El mundo tuerca arde con el calendario 2015 de Liqui...

La marca especialista alemán en aceites y aditivos volvió a elegir un entorno especial para su nuevo calendario erótico: la Maxhütte en Baviera. En la planta siderúrgica cerrada posan 14...

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Se trata de una recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "Negra". Estuvieron grandes artistas nacionales.

En Santiago del Estero aseguran que la "maestra hot"...

Según el portal santiagueño de El Nuevo Diario, la mujer que aparece manteniendo relaciones sexuales con un supuesto alumno de Santiago no sería docente ni oriunda de esa provincia.

Fuerte caída del consumo en septiembre: 8,1% en...

El nivel de facturación en los centros de compras bajó 9,4% en septiembre, respecto de agosto, mientras que las recaudación por ventas en los supermercados mostró una reducción del 7%,...

diariouno.com.ar