DIARIO

Viernes 22.05.2015

Mundo Jueves, 02 de mayo de 2013

De la modelo chilena que fue abusada por tres días: "No te imaginas el calvario que pasé"

La frase corresponde a Alba Quezada, la ex conejita de Playboy que habría sido secuestrada por un hombre de 60 años. En Chile, parte de la farándula asegura que ambos eran pareja en realidad.

Compartir

Compartir

Luego de conocerse el caso de la modelo Alba Quezada, quien denunció que fue secuestrada y abusada durante tres días, comenzaron a aparecer diversos testimonios, algunos en defensa de la joven y otros que apoyan a su agresor, asegurando que ambos tenían una relación.

Sebastián Carter, ex novio de la joven, aseguró que habló con ella por teléfono y esta le narró lo que sufrió.

"No te imaginas el calvario que pasé, eso me dijo ella", afirmó el joven, de haberlo escuchado de ella, según el diario La Cuarta.

En tanto el abogado del acusado, Felipe Ibáñez, señaló que es mentira la denuncia de la joven.

“Él (Guido Franchini, de 60 años) la va a buscar (al instituto donde ella estudia) y llegaron al departamento de mi representado donde mantienen relaciones del tipo sexual de pareja. Ellos son pareja”, afirmó el letrado.

Mientras, en los programas de fárandula chilenos, varios periodistas soltaron que ellos sabían de esta “relación” y que la cercanía entre ambos estaría aparentemente ligada al consumo y de drogas.

Sin embargo, algunos amigos de la víctima han salido a defender a brazo partido la denuncia de la modelo y ex Conejita de Playboy.

 



Dejanos tu comentario