Diario UNO
Jueves, 02 de mayo de 2013

De la modelo chilena que fue abusada por tres días: "No te imaginas el calvario que pasé"

La frase corresponde a Alba Quezada, la ex conejita de Playboy que habría sido secuestrada por un hombre de 60 años. En Chile, parte de la farándula asegura que ambos eran pareja en realidad.

  • /export/1367510253219/sites/diariouno/imagenes/2013/05/02/Alba-Quezada.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    1 de 2
  • /export/1367503875417/sites/diariouno/imagenes/2013/05/02/albaquezada1.jpg_1398818830.jpg

    Fuente:

    2 de 2

Luego de conocerse el caso de la modelo Alba Quezada, quien denunció que fue secuestrada y abusada durante tres días, comenzaron a aparecer diversos testimonios, algunos en defensa de la joven y otros que apoyan a su agresor, asegurando que ambos tenían una relación.

Sebastián Carter, ex novio de la joven, aseguró que habló con ella por teléfono y esta le narró lo que sufrió.

"No te imaginas el calvario que pasé, eso me dijo ella", afirmó el joven, de haberlo escuchado de ella, según el diario La Cuarta.

En tanto el abogado del acusado, Felipe Ibáñez, señaló que es mentira la denuncia de la joven.

“Él (Guido Franchini, de 60 años) la va a buscar (al instituto donde ella estudia) y llegaron al departamento de mi representado donde mantienen relaciones del tipo sexual de pareja. Ellos son pareja”, afirmó el letrado.

Mientras, en los programas de fárandula chilenos, varios periodistas soltaron que ellos sabían de esta “relación” y que la cercanía entre ambos estaría aparentemente ligada al consumo y de drogas.

Sin embargo, algunos amigos de la víctima han salido a defender a brazo partido la denuncia de la modelo y ex Conejita de Playboy.
 

DEJÁ TU COMENTARIO
CLIMA
  • AHORA 18 °C
  • HOY JUEVES

    Parcialmente soleado

    Min: 8 °C Max: 18 °C

  • VIERNES

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 10 °C Max: 21 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado

    Min: 11 °C Max: 21 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la restricción en el ingreso de menores solos a centros comerciales?
  • No

Un joven de 21 años atrapó a un ladrón de 16 años...

El atraco ocurrió en calle Rivadavia y España, de Capital. El delincuente, de 16 años, amenazó con un cuchillo a dos chicos de 12 y 13 años a quienes les robó dos celulares y un reloj. Lo...

Se cumplen siete años de un aberrante crimen que...

El 14 de abril de 2007 Laura Abonassar regresaba a su casa junto a su hijo de 7 años. Tres delincuentes la abordaron y le dispararon varios tiros, uno de ellos en la cabeza. La mujer...

El chileno Junior Fernandes se perdería el Mundial...

El jugador del Dinamo Zagreb fue operado tras recibir una dura entrada en el peroné izquierdo y debería afrontar una recuperación de "unos meses". Video.

Un cóctel de sonidos variados

Este jueves, a las 21, en la sala circular del espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) habrá una degustación de música local que sería oportuno no perderse.

Mirá la polémica tapa de Noticias sobre Cristina y...

La revista vuelve a llamar la atención con una controvertida portada que muestra "crucificada" a la Presidente, en una edición que coincide con el inicio de una nueva Semana Santa.

El dólar blue subió unos centavos y el oficial se...

La divisa norteamericana cotizó en la city porteña en esta jornada a $10,40 en el mercado marginal mientras que en los bancos el billete verde se vendió $8,01.

diariouno.com.ar