mundo mundo
viernes 13 de mayo de 2016

100 mujeres desnudas "darán la bienvenida" a Trump

Spencer Tunick, fotógrafo conocido por sus imágenes de multitudes desnudas, prepara una protesta artística para el candidato al puesto presidencial.

La convención del Partido Republicano de EE.UU. que se celebrará el próximo julio en la ciudad de Cleveland, Ohio, será una experiencia única para Donald Trump.

Spencer Tunick, fotógrafo conocido por sus imágenes de multitudes desnudas, le prepara al político una protesta artística, informa la revista 'Esquire'.

Spencer planea reunir a 100 mujeres desnudas con grandes espejos en las manos cerca del estadio Quicken Loans Arena, que acogerá la convención republicana. La acción tendrá lugar en un territorio privado para evitar posibles obstáculos por parte de las autoridades.

La acción forma parte de su proyecto titulado 'Everything She Says Means Everything' ('lo que ella dice lo significa todo'). Spencer inició este proyecto en 2013 y explica que los espejos que sujetan las mujeres simbolizan que "ellas son un reflejo y una personificación de la naturaleza, el sol, el cielo y la tierra", explica el artista.

Tunick propone a personas de ambos sexos participar en sus proyectos fotográficos, pero esta vez el fotógrafo quiere enfatizar el papel de la mujer en la sociedad. Mientras tanto, las encuestas nacionales dicen que 7 de cada 10 mujeres tienen una impresión negativa de Donald Trump.


Fuente: actualidad.rt.com

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas