mundo insolito - Estados Unidos Estados Unidos
viernes 07 de octubre de 2016

Volvió de vacaciones y encontró a ladrones teniendo sexo en su casa

"Fue absolutamente terrible, era como si estuvieran en una fiesta. Entré y estaban teniendo sexo en mi sofá", dijo una estadounidense de Memphis.

Jamie Barnes es una estadounidense que se fue de vacaciones unos días y cuando volvió a su casa, en el barrio de South Memphis, Tennessee (Estados Unidos), se encontró a dos cacos dando rienda suelta a su amor en el sofá del salón. O-O

"Fue absolutamente terrible, era como si estuvieran en una fiesta. Entré y estaban teniendo sexo en mi sofá. Lo único que se me ocurrió fue coger una escoba y golpear a ese hombre desnudo", dijo a un medio local.

Barnes, lejos de asustarse, comenzó a perseguir al delincuente a escobazos por la vivienda, mientras que la otra ladrona, identificada como Tonka Barnes (espero que no fueran familiares), se vistió a la carrera y logró escapar con algunas joyas, zapatos y ropa, con un valor estimado en más de 2.000 dólares.

La mujer fue capturada horas después y está en prisión preventiva con una fianza de 300.000 dólares. En cuanto al hombre, algunos testigos afirman que lo vieron intentando vender un anillo de plata de Jaime en el centro de Memphis.

La víctima asegura que está buscando otro lugar para vivir ya que su casa de toda la vida "ha sido violada", no se siente cómoda allí.

ladrones

Fuente: 20minutos.es
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas