mundo insolito mundo insolito
martes 05 de abril de 2016

Viral: tildan de indecente el video de un baile entre padre e hija

El papá se divierte con su nena en la cocina mientras prepara comida y baila con ella en brazos. Pero hay un momento tenso cuando ve que lo están filmando.

El siguiente video, en el que un padre baila amorosamente con su pequeña hija fue cuestionado por millones de internautas, quienes lo juzgaron de indecente por abrazar, besar y tocar a la niña.

Padre e hija se divierten bailando ante la presencia de la madre, quien compartió el momento en YouTube. Ambos ríen y disfrutan de la presencia del otro.

Sin embargo, su cercanía pareció demasiado perturbadora para los usuarios de redes sociales. Con más de 8 millones de reproducciones, algunos lo catalogaron como 'muy provocador' para cualquier menor de edad.

Hay un momento en el segundo 44 en el que el padre parece darse cuenta de que lo filmaban y cambia absolutamente de actitud. Saca las manos de la cola de su hija y comienza a bailar una especie de vals.

Cabe aclarar que la madre estuvo filmando todo el tiempo lo que evidentemente le pareció una situación normal.

Sin embargo, comentarios como "Esto es espeluznante. Definitivamente, no debe hacerlo un padre", pueden leerse en el administrador.

Mirá el video y opiná

papi chulo


Fuente:

Más Leídas