mundo insolito mundo insolito
domingo 25 de diciembre de 2011

Video: un japonés es el bicampeón mundial de masturbación

Masanobu Sato, se impuso en el Masturbate-a-Thon, en California, que elige al mejor masturbador del mundo. Estuvo "dándole" sin parar 9 horas y 58 minutos, 25 minutos más en 2008 cuando también se proclamó ganador. Su novia le cronometra las "prácticas".

 

El japonés Masanobu Sato, sigue construyendo su legado en la competencia anual Masturbate-a-Thon, celebrada hace unos días en San Francisco, California, después de proclamarse bicampeón como el mejor masturbador del mundo, al durar haciéndolo ininterrumpidamente 9 horas y 58 minutos. Con esto, se superó a sí mismo, ya que duró 25 minutos más que en 2008 cuando también se proclamó ganador.

Un amigo de Masanobou, declaró que la clave del éxito, radicó en que su amigo se entrenó a lo largo de todo el año, al estar consciente que la competencia sería más dura y demandante, por lo que no estaba dispuesto a ser destronado por sus contrincantes: ”El entrenó para este evento”.

De hecho, todos los días, nada más despertarse, este muchacho empieza a masturbarse, mientras que su novia, mira la TV o cocina y hasta le cronometra sus "prácticas".

Además, para ser el campeón, tiene que usar el mejor material, por lo que suele visitar de manera frecuente al mejor Sex-Shop de Tokyo.

Carol Queen una de las fundadoras del evento y actual empleada de la sex-shop Good Vibrations, se mostró sorprendida con la capacidad del concursante nipón, ya que de principio a fin dominó la competencia:

”Es como un maratón. La diferencia es que los pies no duelen al final, excepto si alguien se masturba de manera diferente”.

Además de recibir el reconocimiento mundial, Sato, también atrajo a algunos patrocinadores, como es el caso de la marca de juguetes sexuales ”Tenga”, quienes desde un principio se mostraron muy interesados en que Masanobu fuera su imagen.

Fuentes: Neko.koiora.net y lanacion.cl

Fuente:

Más Leídas