mundo insolito mundo insolito
lunes 25 de agosto de 2014

Video: filmó a su madre justo cuando la alcanzó un rayo

El cielo de Hayden se puso negro, los truenos se hacían sentir y las nubes se llenaron de relámpagos. Aunque es sabido lo riesgoso que conlleva estar en espacios descubiertos ante semejantes condiciones meteorológicas, Stephanie Rey y su hija, Weske, decidieron salir de sus casas para registrar lo que estaba ocurriendo.

Apenas comienza la filmación de Weske, se la puede ver a Stephanie de fondo, a un costado, apuntando al cielo con su cámara. Ambas parecían impresionadas por lo que veían, pero fue poco lo que pudieron registrar.

Transcurrían apenas nueve segundos de grabación cuando el cuerpo de Stephanie se llenó de luz. Al mismo tiempo, se oyó un aterrador estruendo y la joven pegó un alarido. Un rayo había caído sobre la madre.

"Sentí que algo estaba por ocurrir, por eso decidí filmarlo", contó Weske en diálogo con KXLY.

"De repente, todo se levantó, literalmente, y se escuchó como el estruendo de una pistola al ser disparada. Grité, el teléfono se me escapó de las manos y realmente no entendía lo que estaba pasando. Pensé, 'm... creo que acabo de ser golpeada por un rayo'. Entonces nos fuimos corriendo", agregó.

Stephanie, que recibió la mayor parte del impacto, salió ilesa. Igualmente, quedó con un intenso hormigueo en su cuerpo durante muchas horas. "Estoy muy agradecida. Aunque ahora miramos lo ocurrido y nos resulta gracioso, fue aterrador", contó a la cadena de noticias.

Fuente: Crónica

Fuente:

Más Leídas