mundo insolito mundo insolito
sábado 27 de febrero de 2016

Video: dos stripers le hicieron "sanguchito" a una alcaldesa mexicana

La alcaldesa de Centla, Gabriela López Sanlucas, se convirtió en un verdadero fenómeno en las redes sociales, tras la publicación en Youtube de las imágenes.

La alcaldesa de Centla, Gabriela López Sanlucas, se convirtió en un verdadero fenómeno en las redes sociales, tras la publicación en Youtube de un video en el que aparece bailando con dos strippers.

El video dura unos 20 segundos y muestra a la alcaldesa mexicana bailando con un vestido negro de fiesta, entre dos jóvenes con el torso desnudo.

Las imágenes corresponden a una de las pasadas fiestas de Carnaval del municipio mexicano, que se celebraron entre el 19 y 21 de febrero.

Para el acontecimiento, López Sanlucas contrató al actor cubano Lenny de la Rosa y dijo que lo hacía porque estaba “wow”.

“La alcaldesa no ha querido hacer declaraciones tras la aparición del video, pero sí respondió acerca de la contratación de De la Rosa: ‘Soy mujer, las mujeres me confiaron el municipio y yo les traigo alegría. Y a los hombres, por qué no... Es más, les dijimos las regidoras y una servidora, te ponemos el aceite y todo’”, informa el diario El Comercio.

El video de YouTube se viralizó rápidamente y en menos de un día ha superado las 600 mil reproducciones y fue replicado al menos tres veces por otros canales de la plataforma de videos de Google. Lo cierto es que el caso generó un gran revuelo con voces a favor y en contra.

En Twitter, la mayoría de las mujeres estuvo a favor de la “festichola” que armó la alcaldesa. “Prefiero que haga esto y no que sea denunciada por corrupta”, dijo un usuario, apodado Pepo, en la red social del pajarito. Y agregó: “La alcaldesa tiene principios muy destacabales, pero también es humana y tiene derecho a divertirse un poco”.

Mirá el video.

A la alcaldesa se le fue la manito

Fuente:

Más Leídas