mundo insolito mundo insolito
miércoles 30 de marzo de 2016

Ups... muy linda la foto, pero siempre pasa algo inesperado

Tras esta dulce foto junto a papá y mamá, el pequeño bebé hizo algo que nadie se esperaba... o algo bastante previsible si sos papá o mamá.

Los photoshoots con bebés recién nacidos están siempre a la orden del día pero, con protagonistas tan chiquitines, todo es imprevisible.

Tras esta dulce foto junto a papá y mamá, el pequeño bebé hizo algo que nadie se esperaba...

Abbie Rogers es una fotógrafa experta en sesiones de fotos con recién nacidos y, aunque ella está acostumbrada a las sorpresas, siempre disfruta captando algo tan divertido y tierno como este momento único... que le habrá pasado a más de uno.

Los recién estrenados padres querían inmortalizar los primeros días de vida de su bebé y, desde luego, se llevaron un recuerdo original para siempre.

Abbie concedió una entrevista con el DailyMail Australia y contó: “Me pasa muchas veces, especialmente con los recién nacidos porque pasan mucho tiempo desnuditos y, a veces, no pueden contener la orina. Este es el tercer hijo de la pareja que fotografiaba así que no fue un shock, nos reímos muchísimo”.

Además, añade: “Me sucede muchas veces pero nunca lo había fotografiado. En esta ocasión me tuve que alejar porque empezaba a retorcerse y, justo cuando di un paso atrás, él empezó a hacer pipí así que pude hacer una foto rápida.

Fuente:
Yahoo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas