mundo insolito - Donald Trump Donald Trump
lunes 14 de agosto de 2017

Una escritora mexicana acuchilló una piñata de Trump

Guadalupe Loaeza compartió en su cuenta de Twitter el festejo, ultrajando una piñata con la figura del actual mandatario estadounidense.

Este domingo 13 de agosto, la periodista y escritora mexicana Guadalupe Loaeza compartió un video en su cuenta de Twitter, en el que aparece festejando su 71 cumpleaños de una forma muy peculiar: acuchillando una piñata del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Embed

En el video se puede apreciar el momento en que Loaeza arremete contra la figura de cartón del mandatario, mientras dice: "Chinga tu madre, cabrón. ¡Ya déjanos en paz! No entiendes lo que es México". Las risas no se hicieron esperar entre los asistentes, quienes gritaron: "Tampoco entiende lo que es EE.UU.".

Embed

Más tarde, la autora de más de 40 libros se disculpó en la misma red social, al declarar: "Mi intención no fue hacer apología de la violencia. Pido disculpas". Algunos internautas calificaron su acto como "nefasto" e, incluso, le exigieron a la académica que "no ridiculice a los mexicanos".
Fuente: Actualidad RT

Más Leídas