mundo insolito mundo insolito
miércoles 20 de abril de 2016

Una enana stripper deslumbra al mundo con su baile del caño

Su nombre artístico es Sassee Cassee; su profesión, bailarina del caño. El video es imperdible.

Tiene 25 años, la estatura de un bebé de 18 meses y el éxito lógico que acompaña a los innovadores. Su nombre artístico es Sassee Cassee; su profesión, bailarina del caño; su invención, el salto del koala. En el adocenado gremio de las pole dancers, esta norteamericana nacida en Minnesotta -un templo de esta disciplina, como Moscú para los ajedrecistas o San Juan para los jugadores de hockey sobre patines- marca la diferencia.

Cuando dejó la escuela, a los 18, una amiga le propuso dedicarse al baile del caño o pole dancing, como una forma de hacer ejercicio. Sassee comprendió que allí estaba tu futuro. Probó, vio que lo hacía bien y la televisión hizo el resto. Un agente la vio en la pantalla chica y decidió convertirla en una estrella de los clubes nocturnos.

Su vida cambió. Tan bien desplegaba sus rutinas la pequeña Sassee Cassee que otras bailarinas de estatura corriente se acercaron a pedirle consejos. Y ella, que no necesita guardarse sus secretos para mantenerse entre las mejorcitas, les transmitió todo lo que sabía, que era mucho. Es lógico: la gente que sabe convertir sus limitaciones en una virtud tiene mucho para enseñarnos.

Mirá el video.

Baile del caño


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas