mundo insolito mundo insolito
sábado 16 de julio de 2016

Un preso con prisión domiciliaria pidió volver a la cárcel porque no quería estar con su suegra

El insólito hecho ocurrió en Trelew. El hombre está acusado de matar l marido de su hermana.

Un preso que está condenado por homicidio contaba con el beneficio de la prisión domiciliaria pero se presentó en la seccional tercera de Trelew y pidió volver a la cárcel porque no quiere seguir viviendo en la casa de su suegra ya que, según él, estar tras las rejas es mejor que vivir con su suegra.

Por su curiosidad, la noticia llegó a los medios nacionales quienes se hicieron eco acerca de la situación del presidiario.

El preso está acusado de haber asesinado a su cuñado tras una pelea familiar donde luego de haber compartido una comida, se desató una discusión en la que el detenido habría atacado con un cuchillo a la víctima. El hecho ocurrió en el barrio Los Pensamientos de Trelew y, poco tiempo después, le otorgaron la prisión domiciliaria, por lo que estuvo viviendo diez días en la casa de su suegra, lugar elegido por el mismo acusado.

Como no tenía antecedentes, en la audiencia de detención, la jueza Ana Servent le concedió el beneficio de la prisión domiciliaria hasta que llegara el momento de determinar la fecha del juicio para determinar su condena.

Días más tarde y sin dar mayores precisiones, el acusado les dijo a los agentes de guardia que lo esposaran y lo llevaran a la Alcaidía. "Prefiero estar ahí antes que en la casa de mi suegra. Quiero que me trasladen", explicó.

El acusado no pudo ir a su vivienda ya que se encuentra a pocos metros de la casa de su hermana, la esposa del hombre asesinado, quien argumentó que tenía miedo a que el acusado viva tan cerca.

Sin embargo, estuvo unos días en la cárcel y ante un pedido de la defensa fue trasladado a su vivienda, pese a la oposición de su hermana. La Justicia consideró que no existía peligro ya que el hombre no puede salir ni a la vereda.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas