mundo insolito - Donald Trump Donald Trump
miércoles 04 de octubre de 2017

Trump lanzó paquetes de papel higiénico a los puertorriqueños

Mientras visitaba la isla caribeña, el presidente estadounidense "distribuyó" los paquetes a los damnificados por el huracán María de una manera que a muchos usuarios les pareció curiosa.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó un nuevo momento incómodo durante su viaje a Puerto Rico tras el devastador paso del huracán María. Mientras visitaba la Capilla del Calvario en San Juan, el mandatario entregó suministros a los cerca de 200 residentes locales que estaban allí.

Sin embargo, la forma inusual en la que el mandatario arrojó los paquetes de papel higiénico a los puertorriqueños desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Numerosos internautas se muestran indignados o se burlan de la forma en la que Trump lanzaba las toallas.

Embed

Algunos internautas compararon el lanzamiento de las toallas con tiros del baloncesto. "Muchos dicen que cada tiro fue un triple. ¡Los mejores tiros de toallas de papel de la historia! ¡Hagan América seca de nuevo!", ha escrito un tuitero.

Embed

Otros usuarios de las redes se lamentan de que nadie devolviera las toallas al mandatario. "Lo veía esperando que alguien lanzara una contra él", comenta una internauta. "Con un yunque atado a ella", sugiere otro.

"Falta de respeto en Puerto Rico. Trump arrojando papel toalla a las víctimas del huracán", ha criticado el periodista mexicano Jorge Ramos.


Asimismo, muchos internautas se muestran sorprendidos por el hecho de que el mandatario pareciera divertirse al margen de las circunstancias de su visita. "Nuestro presidente [se comporta como] el presentador de un concurso y nunca permite que la gravedad de la situación le impida pasarlo bien", asegura un usuario de la red social.

Embed


Asimismo, muchos han cuestionado el uso de toallas de papel como ayuda humanitaria. "¿Se supone que se usan para embeber la indignación?", se ha preguntado una usuaria de Twitter. "Esta es la ayuda que esperaban los puertorriqueños. La distribución magnánima de toallas de papel por Trump les ayudará mucho a enjugar las lágrimas", ha agregado otra.


Embed


Mientras tanto, otros internautas han elogiado los esfuerzos del mandatario. "El mejor presidente estadounidense de la historia. ¡Es tan obvio que la gente lo ame!", comenta un tuitero. De hecho, mientras Trump distribuía los objetos, hizo una breve pausa para hacerse un 'selfie' con alguien, después de lo cual aseguró que "hay mucho amor en esta habitación", recoge NBC News.

Fuente: Actualidad RT

Más Leídas