mundo insolito mundo insolito
viernes 28 de julio de 2017

Tiró 2 mil botellas con mensajes de amor y... ¡lo denuncian por contaminar!

Un escocés de 49 años arrojó miles de botellas después de la muerte de su esposa. "No me arrepiento de lo que hice", ha respondido a los detractores.

Craig Sullivan enviudó y a sus 49 años decidió que quería buscar el amor... de una manera un tanto peculiar bordeando lo insólito.

A lo largo de las últimas semanas arrojó 2 mil botellas por distintos ríos y playas de Escocia. En su interior había mensajes románticos, inspirados en la canción Message in the bottle.

Según cuenta la BBC, Sullivan recibió decenas de respuestas, pero su acción ha despertado la animadversión de vecinos y defensores del medio ambiente.

Ahora, la Agencia de Protección Ambiental de Escocia (SEPA, por sus siglas en inglés) lo ha denunciado por lanzar más de 100 botellas en los condados de Dumfries y Galloway e informó de que estas fueron recogidas por los vecinos de la zona.

Sullivan cuenta a ese mismo medio que ideó el plan después de la muerte de su esposa, Julia, quien falleció hace año y medio a causa de un cáncer de mama.

Al hombre le pareció una buena idea el argumento de la canción de The Police y escribió en su blog lo siguiente: "Los canales normales para este tipo de cosas (sitios de contacto, amigos, servicios de búsqueda de parejas) me parecieron un cliché o, de alguna manera, menos elegantes, de menos intenciones nobles que lo que yo tenía en mente".

Fuente: BBC.
Fuente:

Más Leídas