mundo insolito mundo insolito
martes 28 de junio de 2016

Si no usás el pene, se te puede achicar

Un sexólogo asegura que la falta de sexo puede generar disminución del tamaño del miembro masculino debido a la falta de oxigenación.

Según el sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre "la oxigenación le da salud al pene, por lo tanto uno que no se usa sufre cierto acortamiento. Aunque ello tiene solución".

El mismo profesional explicó que al no haber erecciones, la oxigenación del órgano viril es deficiente, y esto puede provocar entre uno y dos centímetros menos.

Esta situación podría ser muy negativa desde el punto de vista emocional, pero existen algunos métodos para no perder el ritmo y cuidar la salud del miembro en épocas de poca actividad.

El primero de ellos es ingerir alimentos ricos en vitamina D, que ayudan a mantener una mejor erección. Otro es hacer ejercicios de Kegel, que consisten en contraer la zona del conducto urinario y la uretra. Finalmente también recomienda ejercicios taoístas, por ejemplo, el que se hace al sostener peso con el pene para aumentar su fuerza. Aunque con este último habría que tener especial cuidado.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas