Copa Libertadores Copa Libertadores
El ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, confirmó este viernes que habrá esa cantidad en cada una de las finales de la Libertadores.

Habrá 4000 hinchas visitantes en la Bombonera y en el Monumental

Por UNO

El ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, confirmó este viernes que habrá cuatro mil hinchas visitantes en la serie final entre Boca y River por la Copa Libertadores, el sábado 10 y 24 de noviembre próximos, pese a la restricción que existe en el ámbito porteño.

"El presidente nos planteó la importancia de este espectáculo a nivel internacional; nosotros planteamos nuestra preocupación que tiene que ver con armonizar estos hechos con no descuidar la seguridad de los vecinos y los barrios de la Ciudad de Buenos Aires", explicó Ocampo.

El ministro, enseguida, reveló que podrá haber cuatro mil hinchas visitantes en cada partido en el estadio "La Bombonera" y "Monumental" a partir de la colaboración que ofreció el Gobierno nacional.

"El Gobierno nacional ofreció colaboración para la organización y a partir de eso yo me junté con Patricia Bullrich (ministra de Seguridad de la Nación) para trabajar la posibilidad de organizar este partido con dos públicos", indicó.

Temas relacionados: