mundo insolito mundo insolito
lunes 16 de mayo de 2016

Se operó 25 veces para ser la "Barbie Latina"

Aleira Avendaño es una modelo venezolana de 27 años y se convirtió en la mujer con más intervenciones quirúrgicas estéticas del continente. Se retocó los pechos, los labios, la nariz, los glúteos, se cambió los dientes y se quitó costillas

Aleira Avendaño es una modelo venezolana de 27 años que admitió que es adicta a las cirugías estéticas. De hecho, es la mujer con más intervenciones quirúrgicas cosméticas del continente sudamericano.

En total, pasó más de 25 veces por el quirófano: cuatro operaciones de aumento de pechos, seis de labio, tres de nariz, cuatro inyecciones de glúteos y un "set" de dientes nuevos. Además, se sacó varias costillas y utilizó un corset durante seis años para hacer más angosta su cintura, que apenas mide 52 centímetros.

"Después de la primera operación decís 'wow', pero después de un tiempo, cuando cambiaste de implantes unas cuantas veces, sentís como si nada hubiera cambiado", dijo la venezolana. "La gente me dijo que es un fenómeno similar a la adicción de los narcóticos", agregó la apodada "Barbie latina".

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas