mundo insolito mundo insolito
martes 22 de marzo de 2016

Se emborrachó, se cayó, quedó filmada y se hizo viral

Ocurrió en un bar inglés que editó el video con una canción "alegórica".

Cuando tomen demasiado, asegúrense que sus amigos los acompañarán a todo lugar y que no los dejarán solos, mucho menos si deben bajar escaleras.

El bar inglés Level Nightclub Bolton compartió a través de su cuenta de Facebook un video en el que una joven en completo estado de ebriedad, cae al intentar bajar al primer piso.

"La caída de la semana se la lleva uno de nuestras clientas regulares, Olivia. No se preocupen que ella no se hirió, sólo tendrá que llevar a la enfermería su dañado ego", se lee en la publicación del 20 de marzo.

Sí, es una especie de bullying, pero la hilarante grabación se viralizó rápidamente y ha servido como ejemplo de aquellos momentos en los que, estando ebrios, pensamos que nadie se da cuenta de nuestro estado y que todos nuestros movimientos son naturales.

Aunque la chica intenta sostenerse del barandal, resbala y se derrumba con los brazos extendidos, por lo que el club nocturno editó el video y le puso de fondo la canción "I Believe I Can Fly" ("Yo creo que puedo volar") del rapero R. Kelly.

Embed

Fall of the week goes to one our regulars Olivia, for this attempt on Friday night Don't worry, she didn't hurt herself, she's just nursing a bruised ego

Posted by Level Nightclub Bolton on Domingo, 20 de marzo de 2016

Fuente:

Más Leídas