mundo insolito mundo insolito
viernes 19 de agosto de 2016

Se durmió en una sillón de masaje y tuvo que pasar la noche en la tienda

Muchas de las tiendas de electrodomésticos japoneses adoptan una postura muy liberal con respecto a los clientes que les permiten probar todos sus productos... pero este se pasó de la raya.

Un hombre identificado como @_Asphodelus_, su nombre de usuario en Twitter, se despertó tras una larga siesta en uno de los sillones de masaje que se encontraban expuestos para su venta.

En el momento en el que se despertó, encontró la tienda cerrada y las persianas bajadas y decidió contar en Twitter su experiencia.

Su reportaje fotográfico a través de la red social incluye algunas imágenes de las puertas cerradas con llave, con las que se comprueba que efectivamente el hombre se encontraba encerrado en la tienda de electrodomésticos.

Embed

El hombre fue liberado después de que una alarma del interior del establecimiento alertase a la policía. El gerente de la tienda se disculpó por no haberse dado cuenta de que se encontraba dormido en el sillón de masaje en el momento del cierre.

La policía permitió que el hombre se marchase una vez comprobaron que no había robado nada.

Este suceso se debe a que muchas de las tiendas de electrodomésticos japoneses adoptan una postura muy liberal con respecto a los clientes que les permiten probar todos sus productos. Muchas personas se aprovechan de esto y acuden sin ninguna intención de comprar, por ejemplo, se sabe que muchos turistas utilizan los ordenadores para enviar emails desde los ordenadores colocados como muestra.

Así saltó a la fama este japonés.

Embed

Fuente: abc.es

Más Leídas