mundo insolito mundo insolito
domingo 10 de abril de 2016

Se disfrazaron con papel aluminio para robar un banco

Ocurrió en Brasil. Los ladrones estaban convencidos de que así podrían engañar al sistema de alarmas.

La policía brasileña busca a los dos individuos que el pasado sábado se colaron en un banco de la ciudad de Praia Grande y lograron esquivar el sistema de seguridad gracias a su 'traje' de papel de aluminio. Los presuntos ladrones, que no pudieron culminar el robo, fueron descubiertos por la televisión de circuito cerrado de las instalaciones.

Cubiertos completamente por papel metálico, dos presuntos ladrones fueron capaces de acceder a un banco de la ciudad brasileña de Praia Grande y a punto estuvieron de lograr su botín. Pese a burlar el sistema de seguridad de la entidad, no contaron con el clásico CCTV, el circuito cerrado de televisión que alertó del suceso.

Según relata James Tennent en el IBT, los delincuentes lograron huir aunque un tercer implicado ha sido detenido. Se trata de un hombre que al parecer actuó como cómplice.

Según un portavoz de la policía local:"Querían asegurarse de que las alarmas no detectaran su presencia usando el papel de aluminio, pero el personal de control del CCTV del banco los vieron moviéndose y alertaron a la policía". El sospechoso detenido se encontraba escondido entre unos arbustos cercanos.

Fuente: telecinco.es

Más Leídas