Fútbol Quilmes
El Decano se impuso 3 a 0 ante el Cervecero en el marco de la 13ra fecha del torneo de Primera, en el Monumental José Fierro. Video.

Atlético Tucumán cerró el domingo con una goleada ante Quilmes

Por UNO
 Embed      

Atlético Tucumán se despidió de su público hasta el próximo año con una gran actuación que coronó con la victoria por 3 a 0 sobre Quilmes, que sigue en caída libre y sufrió la tercera derrota consecutiva, en el cierre de la jornada dominical de la fecha 13 del torneo de Primera.

El gol anotado por Fernando Zampedri, cuando terminaba el primer tiempo, fue clave para inclinar la balanza a favor de los tucumanos porque Quilmes sintió el impacto y permitió que en la parte final el local sentenciara el encuentro con las conquistas de David Barbona y Luis Rodríguez, quien anotó su primer tanto en el torneo.

El encuentro fue el primero de Pablo Lavallén como entrenador de Atlético Tucumán, aunque por un trámite administrativo que no se pudo hacer en la AFA por el feriado largo para conseguir su habilitación, dirigió desde el sector de palco y su lugar en el campo de juego lo ocupó otra vez Luciano Precone, quien fue el técnico interino en las dos últimas fechas.

Atlético volvió a ganar de local, algo que no conseguía desde la primera fecha cuando superó a Atlético Rafaela, y consolidó su recuperación ya que desde la salida de Juan Manuel Azconzábal sumó siete puntos en las últimas tres fechas.

Otra es la realidad de Quilmes, ya que sufrió la tercera derrota consecutiva y comienza a complicarse con el promedio, aunque esta vez tuvo poca suerte ya que por momentos le jugó de igual a igual al "decano".

Atlético fue contundente a la hora de convertir y aprovechó la racha goleadora de Zampedri, aunque también contó esta vez con el aporte de "Pulguita", quien anotó su primer gol en el torneo.

Los hinchas tucumanos se fueron felices por el triunfo y ya comienzan a palpitar el debut internacional del equipo que volverá a jugar en el Monumental en 2017, cuando debute en la fase inicial de la Copa Libertadores.

Síntesis:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro y Leandro González; David Barbona y Fernando Zampedri.

DT: Pablo Lavallén-Luciano Precone.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Gabriel Ramírez, Matías Escobar y Franco Negri; Sebastián Pinto y Federico Andrada.

DT: Alfredo Grelak.

Gol en el primer tiempo: 43m Zampedri (AT) .

Goles en el segundo tiempo: 4m Barbona (AT) y 40m Rodríguez (AT).

Cambio en el primer tiempo: 20m Gastón Bottino por Negri (Q).

Cambios en el segundo tiempo: 23m Luis Rodríguez por Barbona (AT), 28m Nicolás Benega por Pinto (Q), 42m Javier Mendoza por Aliendro (AT) y 45m Ismael Benegas por Ramírez (Q).

Amonestados: Canuto (AT). Sarulyte (Q).

Árbitro: Andrés Merlo.

Cancha: Atlético Tucumán.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: