mundo insolito mundo insolito
miércoles 13 de abril de 2016

Preguntó a un policía si era legal tener una novia de 15 años y fue preso

Toshio Okazaki, un residente de la ciudad de Odawara, en Japón, fue arrestado luego de preguntar a un agente de la policía si era legal tener una relación romántica con una adolescente de 15 años.

Japón.- Un residente de la tierra del sol naciente se encuentra en serios problemas por su relación con una menor de edad.

Según reportes de la policía de Odawara, el adulto conoció a la menor el pasado septiembre, en una aplicación de mensajería y comenzó a salir con ella, teniendo planes de casarse eventualmente.

En octubre pasado, Okazaki habría tomado fotos de la menor con poca ropa en su teléfono inteligente. Posteriormente, en enero de este año, se sospecha que cometió "actos indecentes" con la jovencita.

La policía no sospechaba nada hasta que el propio inculpado llamó a un oficial de policía para preguntar "si era un crimen ser novio de una joven de 15 años" a su edad.

La pregunta desató una investigación que resultó en el decomiso de 11 fotos de la joven, mismas que el acusado admitió haber tomado.

Fuente: SDP
Fuente:

Más Leídas