mundo insolito mundo insolito
miércoles 23 de marzo de 2016

Paradójico: gastó U$S 500 mil para ser una Barbie y quedó medio travesti

Una mujer de 42 años pagó esa gran suma de dinero para poder lucir como la popular muñeca de plástico. Su marido multimillonario la apoyó en la decisión que tomó.

Nannette Hammond vive en Cincinnati casada con Dave, un hombre multimillonario y sus cinco hijos, se gastó medio millón de dólares para poder parecerse a la muñeca Barbie. Pero no logró el objetivo y en las redes sociales muchos opinan que quedó más parecida a un travesti.

"Sé que los otros padres van a hablar acerca de mí, pero te diré que, realmente no me importa. Ellos pueden pensar lo que quiera y decir lo que le plazca sobre mi apariencia pero no me molesta. He enseñado a mis hijos a elevarse por encima de ella", dijo la muñeeca humana.

Desde muy pequeña, cuando era una morena natural, poseía más de 50 muñecas Barbie. "Me encantaba jugar con esas Barbies. Al crecer, me sentí tímida y acomplejada por mi aspecto y quería ser igual que las muñecas ".

Además agregó que: "me imaginaba que siempre estaría feliz si cambiaba mi apariencia. No me gusta mi color de cabello y como un adolescente adolescente en la actualidad, quería tener los senos más grande que todas".

Nannette cumplió su sueño y confiesa que "vale la pena cada centavo para parecerse a esto", luego de gastarse 500 mil dólares haciéndole cambios a su cuerpo como: extensiones de cabello y pestañas, rellenos en los labios, cirugia en los senos y maquillaje semipermanente, y hace visitas diarias al salón de bronceado en su casa de 10 habitaciones.

Además cuenta con el apoyo de su familia, ya que sus hijos – Giovanni, 15, Sofía, 12, Alex, 10, Antonio, 5, y su hijastra de 16 años de edad, Hannah – no sienten vergüenza por cómo se ve y de sus publicaciones en Instagramm.

Además de las cirugías Nannette tiene tres carros de color rosa Barbie personalizadas – incluyendo un Porsche $ 249.000 – más de tres vestidores que ella llama su "sala de juegos de Barbie".

Por el lado de su esposo, el millonario Dave, confesó estar muy feliz de gastar toda su fortuna en su esposa. "Me gusta el aspecto de Nannette y siempre estoy feliz de apoyarla".

"Nannette se hace cargo de la familia y pone a todos los demás en primer lugar. Así que hacemos al máximo cada momento juntos", dijo su esposo.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas