mundo insolito mundo insolito
martes 14 de febrero de 2017

Mandó un mensaje que decía: "Ayudame a matar a mi esposa", y terminó preso

Un estadounidense propuso a un sicario dividir a medias las indemnizaciones del seguro de vida de su esposa y de su hija.

Un hombre ha sido arrestado en el estado de Washington (EE.UU.) por planear la muerte de su esposa y de su hija de cuatro años después de que enviara por error unos comprometedores mensajes de texto a su antiguo jefe.

Jeff Lytle, de 42 años, escribió varios mensajes destinados a un tal 'Shayne', pidiéndole que asesinara a su familia por 750.000 dólares, según relata la oficina del sheriff del condado de Snohomish, citada por el canal KIRO 7.

"Hola, Shayne, ¿qué tal? ¿Recuerdas que me dijiste que me ayudarías a matar a mi mujer? Voy a aceptar tu oferta", reza uno de los mensajes, conforme a los documentos judiciales.

Lytle detallaba en otro mensaje que la póliza de su esposa era de un millón de dólares, y que si quería más dinero, la de su hija era de medio millón, proponiendo al presunto asesino a sueldo dividir las indemnizaciones al 50 por ciento.

Cuando el antiguo jefe de Lytle recibió los mensajes, inmediatamente los puso en conocimiento de la Policía.

Los agentes de la ciudad de Monroe detuvieron a Lytle en su casa, acusado de instigación al homicidio en primer grado. El jueves pasado compareció ante el tribunal del condado, donde le impusieron una fianza de un millón de dólares.

El acusado negó que hubiera planeado ningún asesinato y dijo que escribió esos mensajes solamente para "desahogarse" y que no pretendía enviárselos a nadie. También afirmó a los investigadores que es posible que su hija los hubiera enviado.

En sus mensajes, Lytle recomienda que los asesinatos se hagan de forma que parezcan un robo fallido o un accidente. "Si puedes hacerlo pasar por un robo fallido o un accidente, trabaja en Walmart y sale a las 11:00", detalló el detenido.

Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

Más Leídas