mundo insolito - Estados Unidos Estados Unidos
viernes 08 de abril de 2016

Madre se casará con su propio hijo; dice que el sexo es increíble

Las parejas GSA son conocidas por su atracción sexual hacia familiares que dejaron de verse y se reencuentran en la etapa adulta.

Kim West, una estadounidense de 51 años, se comprometió con su hijo biológico Ben Ford, de 32, luego de mantener una relación amorosa con él durante dos años.

Cuando Ben nació, la mujer se vio forzada a darlo en adopción, pero años después, este le escribió una carta porque quería conocerla. Así, comenzaron a salir.

"Esto no es incesto, somos como gotas de agua que están destinadas a estar juntas", afirma Kim.

La pareja GSA (Genetic Sexual Atraction, según las siglas en inglés) acepta que la mayoría de la gente los juzgue y están dispuestos a luchar por su relación, pues argumentan que su atracción se debe a la genética.

"Nuestra vida sexual es maravillosa", comentan.

Kim fue la primera que vio en su hijo a una posible pareja, pues según dice, tenía sueños eróticos con él. Por su parte, Ben rompió el compromiso que tenía con otra mujer, pues no podía dejar de pensar en ella.

Actualmente viven en Michigan, Estados Unidos, donde reciben el apoyo de otrapareja GSA, una atracción sexual en familiares que dejaron de verse y se reencuentran en la etapa adulta.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas