mundo insolito - YouTube YouTube
viernes 01 de julio de 2016

Los filmaron copulando en la cúpula de una iglesia

Un turista que recorría la ciudad rusa de Torzhok captó con su drfone el momento justo en que un hombre y una mujer dieron rienda suelta a la pasión en la torre de un histórico monasterio.

Una pareja rusa decidió dar rienda suelta a su pasión en la torre del histórico monasterio de Borisoglebsky sin imaginarse que el acto sexual sería captado por un drone, cuyo video fue subido a YouTube.

"Cuando filmas una serie de bellas tomas, llegas a tu casa y descubres que...". Así recordó Grigoriy Zlykh, un joven ruso que al momento de repasar las imágenes que había grabado, se dio cuenta que una pareja estaba teniendo relaciones sexuales en la torre de una iglesia.

Zlykh había viajado especialmente a la ciudad de Torzhok, ubicada a 200 kilómetros de Moscú, para filmar el monasterio de Borisoglebsky desde un drone. La iglesia, fundada en 1038, es el más antiguo de la región de Tver, aunque la torre fue construida en 1804.

La joven pareja parecía que no iba a ser descubierta, pero tuvo que detenerse al percatarse de la presencia de otro turista que subió a la torre que estuvo a punto de descubrirlos en pleno acto sexual.

El abad Arseniy, máxima autoridad del monasterio, dijo indignado que "es un insulto a este santuario. Como si no hubiera un mejor lugar para hacer eso. Si mis superiores dan el visto bueno, voy a presentar la denuncia a la Policía".

Mirá el video:

Copula en la cupula

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas