mundo insolito mundo insolito
martes 26 de agosto de 2014

Llevó billetes "empapados" de cocaína al banco y terminó preso

Un cajero fue el disparador de la insólita noticia, al sentir un cosquilleo al tocar los dólares que Michael Gutiérrez había llevado a un banco de Monte Vista, en Estados Unidos.

Un cajero bancario de Monte Vista que reportó sentir un cosquilleo en los dedos tras aceptar varios billetes mojados llevó a una investigación federal.

El diario Valley Courier, de Alamosa, detalló que el San Luis Valley Federal Bank reportó un posible incidente de sustancias peligrosas el viernes después que el cajero dijo que sentía cosquilleo en los dedos tras manipular varios dólares que Michael Gutiérrez, de 24 años y de Del Norte, cambiaba por una denominación.

El cajero sostuvo que los billetes tenían un olor raro y parecían estar mojados.

Jim Grayson, jefe de la Policía de Monte Vista, afirmó las pruebas realizadas en el lugar para identificar materiales peligrosos fueron negativas, pero una muestra más específica de los billetes mostró que tenían cocaína.

Gutiérrez fue fichado en la cárcel del Condado Río Grande tras conocerse que no había asistido a citas en el tribunal por varias infracciones menores. La policía y la Oficina del Servicio Secreto en Denver están investigando los dólares en cuestión pero la historia para Gutiérrez parece que no va a terminar bien.

Fuente: AP.

Fuente:

Más Leídas