mundo insolito mundo insolito
domingo 20 de noviembre de 2016

Le mandó fotos a su novio pero un detalle deja al descubierto su infidelidad

Una joven que se encontraba de viaje le envió imágenes íntimas desde su celular a su novio, quien de esa forma descubrió involuntariamente cómo era engañado.

Una joven llamada Jackie comenzó un 'sexting' ―el envío de imágenes eróticas― con su novio, pero todo se fue al traste cuando accidentalmente reveló en una foto que lo estaba engañando con otro, reporta 'The Daily Mail'. Las capturas de pantalla de la conversación se volvieron virales tras ser publicadas en Reddit.

La joven se encontraba supuestamente sola de viaje en Atlanta, estado de Georgia (EE.UU.), cuando empezó a conversar con su novio y a enviarle fotos semidesnudas a través una mensajería desde el hotel. Pese a que las fotos iban subiendo su voltaje de erotismo, el hombre fue capaz de divisar una maleta a rayas desconocida en la esquina de una de las imágenes.

Al sospechar que su novia no se encontraba sola en el hotel, le preguntó por el número de su habitación. La joven le contó que estaba en el cuarto 1.422, pero olvidó que la misma estaba registrada a nombre de su jefe.

"Pedí que me contacten contigo y me dijeron que no había ninguna Jackie en el hotel", escribió claramente furioso su novio. "Consulté si Tom estaba allí y me contactaron con la habitación 1.422. No puedo creer que pienses que soy tan estúpido. Organizas un viaje con tu jefe y finges que vas sola. Sabía que había algo entre ustedes dos", afirmó el hasta entonces novio de Jackie.

Las capturas de pantalla no revelan cuál fue respuesta de la joven ni cómo terminó la historia.

Fuente: Actualidad RT

Dejanos tu comentario

Más Leídas