mundo insolito mundo insolito
miércoles 30 de noviembre de 2016

La sesión fotográfica que demoró 70 años en llegar

¿70 años? Eso no es nada, vamos a celebrar

Ferris y Margaret Romaire no tenían fotos del día de su boda en 1946 porque en aquella fecha nadie llevó una cámara. Así que para el 70 aniversario de la pareja este año, su nieta Amanda Kleckley planeó una sesión para que sus abuelos tuvieran el álbum que nunca pudieron tener.

Amanda se puso en contacto con la fotógrafa Lara Carter, que estaba ansiosa por ayudar. Para la sesión del 12 de octubre en Pearland, Texas, Ferris, de 90 años, lució un «smoking», mientras que Margaret, de 89 años, se puso un vestido de lavanda y un velo. La pareja sonrió de oreja a oreja mientras bebían algo de champán en la celebración.

«Puedes ver el amor entre ellos en la forma en que interactuaron entre sí y se rieron juntos», dijo Lara al Huffington Post. «Son un hermoso ejemplo de lo que el matrimonio se supone que es».

La pareja compartió algunas perlas de sabiduría con Lara, que ha estado casada por siete años. Ferris dijo que la clave para un matrimonio largo es «darse espacio mutuo y respetarse unos a otros» y también «admitir cuándo te equivocas, excepto que Margaret nunca se equivoca».

«Todavía viven en el mismo hogar que construyeron para hace 65 años», dijo Lara. «No tenían mucho dinero, pero tenían muchos valores compartidos: el amor a los niños, una buena ética de trabajo, una fe fuerte en Dios y sentido del humor».
Fuente: abc.es

Dejanos tu comentario

Más Leídas