mundo insolito mundo insolito
viernes 15 de septiembre de 2017

La monjita de la motosierra, sorprendida por su salto a la "fama"

"Algunas personas me enviaron videos de cómo usar la motosierra porque al parecer no lo estaba usando de forma correcta o segura. Por eso estoy aprendiendo", dijo en una entrevista.

Una monja de Florida que se volvió una sensación en internet por un video donde se le ve usando una motosierra para retirar árboles derribados por el huracán Irma, dice que tuvo que buscar las instrucciones en línea para saber cómo funcionaba la herramienta.

"Tuve que ver en Google cómo encenderla porque lo había olvidado", dijo la hermana Margaret Ann. "Los estudiantes me dijeron, 'todo está en internet hermana, solo pregunte por ahí'".

La religiosa es directora de la Secundaria Arzobispo Coleman F. Carroll de Miami.

"Algunas personas me enviaron videos de cómo usar la motosierra porque al parecer no lo estaba usando de forma correcta o segura. Por eso estoy aprendiendo", dijo a The Associated Press en entrevista vía Skype.

Muchas personas le alertaron que su hábito, como es ropa suelta, podría quedar atrapado en la máquina.

Un policía de Miami-Dade que estaba de descanso grabó el video de la hermana Ann, lo compartió en redes sociales y se viralizó. El Departamento de Policía de Miami-Dade la felicitó por su esfuerzo.

La monja se ríe de la atención y dice que sus estudiantes disfrutan verla en las redes sociales. Algunos incluso le han pedido su autógrafo.

Dice que está feliz de que el video dio a la gente un punto de vista diferente de las monjas.

monja.jpg
Monja motosierra
Monja motosierra2

Fuente: Associated Press

Más Leídas